Las próximas películas de Tom Cruise

Las próximas películas de Tom Cruise

Jueves 23 de Abril de 2020 | By Leticia

Top Gun, misiones imposibles y más

A sus casi 58 años 😱 Tom Cruise no para de hacer películas de acción. Este año iba a llegar la secuela de Top Gun (1986) titulada Maverick, que por la situación actual del coronavirus se terminó postergando a enero de 2021.

En julio de ese año, también está programada la séptima entrega de Misión Imposible que regresaria con Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Vanessa Kirby, Simon Pegg y se sumaría Nicholas Hoult y Pom Klementieff entre otros. El director será Christopher McQuarrie quién fue el director de las últimas entregas de la saga.

La 8va entrega de Misión Imposible está programada para un año después: 2022.

Pero, Tom Cruise tiene también otras películas del género también anunciadas, aunque no está claro cuando se estrenarían:

La secuela de Al filo del mañana, con Emily Blunt que se titularia Live, Die, Repeat and Repeat. Esta película se habia estrenado en mayo de 2014 en Argentina y lo tenia a Tom Cruise como un militar cobarde y poco experimentado que es enviado al frente de batalla cuando el planeta entero está luchando contra una invasión alienígena. Esta nueva entrega repetiria equipo, con el director de la primera entrega Doug Liman.

Y otra película que tiene anunciada también con Doug Liman es Luna Park sobre un grupo de trabajadores renegados que se van a la Luna para robar una misteriosa fuente de energía. No se sabe mucho más sobre este proyecto por ahora. 

Asi, esta claro que Tom sigue firme con el género de acción en su carrera.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Live Die Repeat and Repeat

Secuela de Al filo del mañana que se estreno en 2014, donde un cobarde e inexper...

Ver datos y Calificaciones