Nuevos trailers para los próximos estrenos de Terror

Nuevos trailers para los próximos estrenos de Terror

Viernes 28 de Febrero de 2020 | By Leticia

Resumen de los nuevos avances de la semana

Esta semana varias películas presentaron sus primeros avances. Una de ellas fue La cacería (titulo original The Hunt), una de terror que llegará el 23 de abril a los cines. La historia sigue a 12 extraños que se despiertan en un descampado sin saber bien donde están o como llegaron allí y tampoco saben el motivo por el cual se encuentran allí: para ser cazados.

Este es el avance:

Otra película de terror que estrenó trailer fue Candyman, que se estrenará el 11 de junio. En este caso no están disponibles aun los subtitulos pero lo pueden ver a continuación en inglés:

Otra de terror que tiene ahora su trailer local es Espiritus oscuros (Antlers es su titulo original). Esta producida por Guillermo del Toro y sigue a una maestra de pueblo de Oregon (Keri Russell) y su hermano, el sheriff local (Jesse Plemons) que descubren que un joven estudiante está guardando un secreto peligroso con consecuencias aterradoras. 

Se estrenará el 16 de abril: 

La última del género en presentar su trailer es "Z" que se agregó recientemente a los próximos estrenos de la cartelera local. Llegará a mediados de mayo:

Fuera ya del género de terror, también mostró un primer trailer El secreto, basada en el exitoso libro de autoayuda de Rhonda Byrne. Tiene como protagonista a Katie Holmes y llegará a la cartelera a mediados de abril: 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas