Maléfica le ganó la semana a Guasón

Maléfica le ganó la semana a Guasón

Jueves 05 de Diciembre de 2019 | By Sir Chandler

Es la primera vez que pasa desde su estreno

"Se terminó la mentira de Guasón" se podría titular... pero pasaron DOS MESES desde su estreno, tiempo en el cual no bajó del primer lugar y va por los 2,8 millones de espectadores, una locura impensada hace varios meses. 

Entonces es noticia que ha perdido ese primer lugar después de tanto tiempo. La que le ganó fue Maléfica, que también lleva varias semanas de estrenada porque llegó dos semanas después de la de DC. 

Esto es señal de que a las dos películas les fue bien, pero que fundamentalmente no llegó nada fuerte para acompañar la taquilla, por eso es que noviembre fue muy malo para las boleterías.

Esta semana entonces Maléfica terminó con 49.556 espectadores según lo que reportó Ultracine, contra los 47.157 de Guasón... ahí nomás, por lo que podría cambiar, aunque sería bueno que alguno de los estrenos de esta semana pueda sumar lo suficiente para ganar esa posición

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Denis Sosa(26)
Villa del Rosario
Nunca había leido algo así en mis muchos años siguiendo la página jajaja una película estrenada el 17 de octubre logra el primer puesto recién el el finde del 1 de diciembre jajaja es muy loco. También demuestra que no hay mucho para ver en el cine actualmente.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Rinti(27)
Me parece que hasta que no se estrene Star Wars van a seguir estas dos entre el puesto uno y dos.
ver comentario completo

Películas relacionadas