Nuevos posters para Star Wars, El Robo del siglo, Cats y más

Nuevos posters para Star Wars, El Robo del siglo, Cats y más

Viernes 22 de Noviembre de 2019 | By Leticia

Esta semana varias películas presentaron nuevos artes para promocionarse. Comenzando por la nacional El robo del siglo de Ariel Winograd, que luego del poster teaser que presentaron en septiembre, lanzaron este donde ya se puede ver a los dos protagonistas: Guillermo Francella y Diego Peretti.

El robo del siglo se estrena el 16 de enero y sigue el famoso robo del Banco Rio en 2006.

Otra que se estrena el 16 de enero es Bad Boys for life, la tercera entrega de esta historia que cuenta nuevamente con Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas:

En abril, llegará una nueva adaptación de la novela de Jane Austen: Emma, que tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy. Este es el primer arte:

También está disponible el arte para Fantasy Island que llega en febrero. Es una adaptación de la serie de los años 70 sobre un Resort en una màgica isla, pero con un giro de terror.

La proxima de Guy Ritchie: The Gentlemen hasta ahora solo tenia un poster teaser pero ya cuenta con el poster principal donde se los puede ver a Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell. Hugh Grant, Henry Golding y Michelle Dockery. Se estrenará a mediados de marzo:

 

El musical CATS que que llega el 9 de enero, estrenò también un nuevo poster. En Estados Unidos la pelìcula se estrena para Navidad:

Por último, el próximo episodio de Star Wars, el ascenso de Skywalker liberó un arte especial para los cines formato Dolby:

Para ver las fechas de estreno de todos las películas programadas para los próximos años, ingresá en la sección de Próximos estrenos. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas