Disney y Sony se amigaron y hay una nueva de Spiderman en camino

Disney y Sony se amigaron y hay una nueva de Spiderman en camino

Viernes 27 de Septiembre de 2019 | By Leticia

Hace algunas semanas se habia anunciado lo contrario

Muy graciosa la forma en la cual Tom Holland, el actor que interpreta al actual Spiderman reaccionó frente a la noticia de que finalmente el superhéroe tendría una nueva película como parte del "Universo cinemátográfico de Marvel". 

Usó una escena de El lobo de Wall Street con Leonardo Di Caprio donde el personaje anuncia que se queda "I'm not fucking leaving" para ser más exactos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😏

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Todo esto viene porque hace unas cuantas semanas atrás se habia informado que Disney y Sony no habian llegado a un acuerdo para una nueva etapa de películas de Spiderman hechas en conjunto. Básicamente el tema es que Disney tiene los derechos de este Universo cinemátográfico de Marvel en el cual se hicieron todas las películas de Thor, Iron Man, Avengers, Pantera Negra, Capitana Marvel etc, pero Sony es quien tiene los derechos sobre el personaje de Spiderman.

Habian hecho un acuerdo en el cual sumaban a este personaje a ese MCU (Universo cinema...ya saben) por eso se lo pudo ver "mezclado" desde Capitan América: Civil War hasta la última película de Avengers: End game.

E incluso la película de Spiderman de este año ("Lejos de casa") formaba parte tambien de ese universo. Hasta hace ayer, esa iba a ser la última película "compartida" del superhéroe por esta falta de acuerdo.

Hoy, anunciaron que las negociaciones continuaron y llegaron a buen puerto. Por lo que en 2021 vendrá la tercera entrega del Spiderman de Tom Holland con la participación seguramente de otros superhéroes de las películas de Marvel.

 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Spiderman: lejos de casa

Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentr...

Ver datos y Calificaciones