La Rápidos y furiosos

La Rápidos y furiosos "paralela" se estrena en más de 300 salas

Jueves 01 de Agosto de 2019 | By Sir Chandler

Está en todos los formatos

Rapidos y furiosos: Hobbs & Shaw, así se llama esta nueva historia con dos personajes que surgieron en las últimas películas de la saga y que parece que poco tienen de la primera película ni de  la relación de ellos cuando se "conocieron" en la historia.

Por eso es una gran duda cuanto podrá atraer a los espectadores y como se reflejará eso en la taquilla. Pero  la fecha es buena ya que viene a limpiar parte de la cartelera a la noche donde no había opciones para un público mayor de 14/16 años.

La salida de Hobbs & Shaw es muy buena ya que  tienen 347 salas disponibles, incluyendo 15 4D y los dos Imax. El resto casi en partes iguales entre 2D y 3D.

Este fin de semana terminan las vacaciones de invierno en BA y CABA, por lo que bajarán las ventas en los cines desde el lunes con varias películas y puede  ser una buena oportunidad para Rápidos o lo que sea, para ocupar esos lugares.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Cesar333(51)
Quilmes
No vi ninguna Rapido y furioso anteriores, me gustan los protagonistas y quiero ver esta, se puede ver sin saber nada de lo anterior?
ver comentario completo

Películas relacionadas

Rapidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Spin-off the Rápidos y furiosos que tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayn...

Ver datos y Calificaciones