Toy Story pasó los seis millones de espectadores

Toy Story pasó los seis millones de espectadores

Viernes 26 de Julio de 2019 | By Sir Chandler

Es la película más taquillera de la historia de la Argentina

Ayer Toy Story 4 superó los seis millones de espectadores desde su estreno el 20 de junio pasado en todo el país.

Ya al pasar los cinco millones superó a Minions y se consagró como la película más taquillera de la historia de nuestro país, pero ahora con la nueva marca de los seis millones deja todo muy arriba para que otra película pueda superarla en varios años por delante.

La película vendió ayer casi 50.000 entradas según reporta Ultracine, por lo que ya perdió la súper fuerza que tenía y uno creería que no superará los 7 millones. Pero como aun falta una semana de vacaciones de invierno en CABA, GBA y BA, todo es posible.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
metropolismdq_24(36)
La Plata
Chandler, ¿Qué hay de cierto en lo que se dice en este posteo que linkeo abajo, según el cual los records que estan logrando Avengers, Toy Story y próximamente El Rey León se deben a la trasmisión via streaming de films desde USA y las "pantallas liberadas" por el INCAA que deja a los cines programar muchas más pantallas para los tanques? https://loveartnotpeople.org/2019/07/25/el-gobierno-argentino-ha-liberado-las-pantallas-de-cine-a-la-hegemonia-hollywoodense/?fbclid=IwAR0YmQF2FElPWGA0h65E9A0gfl_1jqIbbj4Mryo5XRSPNi66-DLMlyFr3M4
ver comentario completo

Películas relacionadas