EE Energia Mobile Header
El rey León se estrena casi en 500 cines

El rey León se estrena casi en 500 cines

Jueves 18 de Julio de 2019 | By Sir Chandler

Está en todos los formatos

El rey león es el último mega estreno de este año. Cuando en abril pasado hablé del podio de películas en la taquilla, Avengers, Toy Story y Rey León eran las candidatas a quedarse ahí.

Ahora veremos si Simba tiene el poder de quedar tercera o lograr mejor posición que Avengers, lo que significaría que venda más de 4 millones de entradas. 

La película llega en el mejor momento del mes para las ventas por las vacaciones de invierno. En provincias importantes como Córdoba, Santa Fe o Mendoza, están finalizando las vacaciones y estos últimos cuatro días suelen ser buenos. Buenos Aires y CABA arrancan el lunes por lo que tiene todo por correr.

Disney confirmó que sale con un total de 485 copias en todo el país, en todos los formatos. Lo que es un excelente copiado, con limitaciones por las buenas ventas de las demás películas.

Ahora parece dificil que supere en ventas a Toy Story, pero sin lugar a dudas su desempeño es fundamental para el desarrollo de Julio, como siempre el mejor mes del año cinematográfico.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas