Hoyts y Cinemark suspenden momentáneamente la opción de reserva online

Hoyts y Cinemark suspenden momentáneamente la opción de reserva online

Jueves 11 de Julio de 2019 | By Sir Chandler

Online se puede solo comprar

Hoyts cuando lanzó su sistema de venta online de entradas sacó una opción de RESERVA, la cual se venció siempre 50 minutos antes del comienzo de la función. Esto obliga a los espectadores a llegar con tiempo al cine para retirar y pagar por esas entradas. 

Esto fue replicado por Cinemark cuando compró la compañía. 

Esto en paralelo a la COMPRA de entradas normal de cualquier empresa de cines. Pero esto de la reserva no lo tienen el resto de las cadenas grandes. 

En los últimos días Cinemark y Hoyts en su sitio unificado suspendieron esta opción por la alta concurrencia de espectadores que llenó los cines de todo el país y que marcaron el mejor junio de la historia

Así sólo se pueden comprar las entradas por la web, además de las boleterías y continuaría así hasta fines de agosto posiblemente, cuando se tomará la decisión de como seguir. Hay cines donde la reserva es importante y en otros siempre hubo mayoría de compras directamente. 

Con la compra online se elimina el doble proceso de la reserva (reserva + pago con retiro) y se agiliza todo el cine, porque no habrá caída de las reservas no retiradas.

Hoyts y Cinemark vendierón el 30% de las entradas de todo el país en el mes récord de junio y en la facturación tienen aun unos puntos más.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
McClane(43)
San Justo
Vivimos épocas donde el placer de una pantalla enorme en cómodos asientos y fantástico sonido pierde ante la posibilidad de ver las mismas películas On Line o aguardar Netflix en tu casa. Los precios son abusivos. Pasadas las vacaciones y los estrenos como Toy Story 4 veremos como siguen los cines.
ver comentario completo
Cinefilo:
Espectador(48)
CABA
Por lo que hay para ir a ver...prefiero que salga en bluray y/o streaming ya no me vuelve loco ir a una sala y menos pagar casi 500 mangos, con esa plata me pago Amazon Video y Netflix.
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.