No soy tu mami se estrena en 170 salas

No soy tu mami se estrena en 170 salas

Jueves 27 de Junio de 2019 | By Sir Chandler

Trabajan Julieta Díaz, Pablo Echarri ySebastian Wainraich.

No soy tu mami se estrena hoy en 170 salas de todo el país, lo cual es un excelente copiado para una película argentina que llega en el medio del momento récord de la cartelera de cine. 

Esto viene a complementar muy bien la oferta de Toy Story 4 y la llegada de Annabelle 3, por lo que se esperan excelentes cifras en el fin de semana de los cines. 

Carnevale, el director de No soy tu mami, tiene antecedentes de buena convocatoria. Puntualmente El fútbol o yo con Julieta Diaz vendió más de un millón de entradas, pero obviamente Adrian Suar traccionaba mucho. Veremos cual es el resultado de esta nueva película en pocos días más. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
fer_c_roca_31(42)
Palermo
Chandler sería genial que pudieras hacer un Artículo sobre cómo les fue a las películas de Carnevale en la taquilla. En esta nota te faltó mencionar otra que hizo anterior a El fútbol o yo también con Julieta Díaz que fue Corazón de León y superó el millón de espectadores, siendo una de las argentinas más taquilleras de ese año, aunque también como en la de Suar, traccionaba Francella. Gracias!
ver comentario completo

Películas relacionadas