La felicitación de James Cameron para Avengers

La felicitación de James Cameron para Avengers

Jueves 09 de Mayo de 2019 | By Leticia

Avengers pasó el record de Titanic

Durante 12 años Titanic de James Cameron tuvo el título de la película más taquillera de la historia con 2.1 mil millones de dólares recaudados en todo el mundo. Luego de esos 12 años pasó al puesto número 2, cuando Avatar (también de James Cameron) la pasó recaudando 2.78 mil millones de dólares. 

James Cameron solo tenía que felicitarse a si mismo por el logro.

Pero esta vez, fue Avengers: End Game quién recaudó hasta el momento 2.2 mil millones de dólares pasando asi a Titanic y dejandola en el tercer puesto.

Por este motivo, y como en los viejos tiempos donde Spielberg, George Lucas y el mismo Cameron se felicitaban a través de anuncios de diario por sus logros:

s

Esta vez el saludo se hizo a través de Twitter con esta publicación:

 

 

Dice:

"A Kevin y a todos en Marvel, un Iceberg hundió al verdadero Titanic. Se necesitó a los Avengers para hundir mi Titanic. Todos aqui en Lightstorm Entertainment saludamos su increible logro. Han demostrado que la industria de cine no solo está viva y bien, está más grande que nunca!"

Avengers: Endgame va ahora por Avatar, para quedarse con el puesto #1.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
nikotitan_30(42)
Neuquén
Jajaja, james hizo mal en felicitarlos, ya que donde esta el ajuste por inflacion???? titanic si se hubiese estrenado en 2019 solo en EEUU recaudaba unos 1200millones de dolares, y a nivel mundial estaría por encima de los 3500 millones.
ver comentario completo

Películas relacionadas