Avengers End Game: lleva más de 300.000 entradas vendidas por anticipado

Avengers End Game: lleva más de 300.000 entradas vendidas por anticipado

Jueves 18 de Abril de 2019 | By Sir Chandler

Son estimaciones de las distintas cadenas

Disney fue relevando la información con los cines en la primera semana de venta de entradas anticipadas de Avengers End Game y se había superado las 100.000 con comodidad.

Pero con el correr de los días los cines en sus complejos más grandes pusieron más funciones, casi llegando a lo que tendrán definitivamente en su semana de estreno, porque siempre se pone una o dos salas en estos casos. La gran venta de Avengers motivó que se pudieran agregar estas salas ante la demanda.

El problema comercial que tiene la película es su duración de tres horas, claramente esto no limitó el interés del público, es obvio, pero si logra que las salas puedan darle una vuelta menos en el total del día, como mínimo.

Y estimaciones hechas con algunos programadores y cadenas de cine, en base a sus ventas, arrojan que se vendieron ya más de 300.000 entradas. Igualmente en sus primeros cuatro días la película debería vender un millón de entradas que es lo mismo que logró la anterior, pero obviamente con unos cuantos minutos menos. 

Avengers End Game se estrena en los primeros minutos del jueves 25 de abril, es decir en la medianoche del miércoles 24.

Se reportaron algunos cines en el mundo que tendrán funciones las 24hs... por ahora acá nadie lo anunció, pero quien entre a verla a la 1 am del jueves, casi que estará listo para ir directo a trabajar o al colegio, según corresponda ;)

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
juligoku(37)
san fernando
sabes lo que le juega mas en contra? son los empresarios del cine... no aceptanr ningun tipo de promocion durante la primera semana de estreno...no se en que pais viven...tengo suscripcion mensual a movie club, tampoco pude adquirir mis entradas que me corresponden por se rmiembro, una verguenza total!
ver comentario completo
Cinefilo:
Alejandrok86(37)
Olivos
superara a lo que vendio los simpsons y rapido y furiosos 7 en su primer dia no?
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.