After salió con buen copiado pero con grandes pretensiones

After salió con buen copiado pero con grandes pretensiones

Jueves 11 de Abril de 2019 | By Sir Chandler

La función de prensa tuvo restricciones dignas de Avengers

Hace algunas semanas los cines comenzaron con la venta anticipada de After. Realmente fue una sorpresa porque es algo reservado para títulos de los cuales se vienen hablando o tienen un historial que lo respalda.

After está basada en un best seller que nación como una fan fiction en base a los cantantes de One Direction. Por eso es muy raro poder estimar cuanto podrá vender. 

Sin embargo en la función de prensa hubo embargo de críticas, lo que significa que no se pueden publicar hasta X momento y retención de celulares a los cronistas, cosa que no sucede ya en la mayoría de los casos de los grandes estrenos, por ejemplo Avengers donde ponen guardias con visores infrarrojos. Pero en eventos internacionales como Cinemacon en Las Vegas eso no se hace ni por asomo. Seguramente esto fue por exigencias de la productora en Estados Unidos. 

Diamond es la distribuidora local y logró una salida de 155 salas en todo el país. Ahora restará esperar a saber si es una película que realmente venderá, si lo hará varios días o sólo en el primero o que sucederá. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas