Maligno aprovecha los huecos de la cartelera y llega a 140 salas

Maligno aprovecha los huecos de la cartelera y llega a 140 salas

Miércoles 13 de Marzo de 2019 | By Sir Chandler

Capitana Marvel acaparó la taquilla y se buscan alternativas

Siempre que hay un estreno muy grande y convoctante, el resto de la cartelera queda opacada. Entonces suele suceder que llega una película que en otro momento hubiera tenido una salida muy limitada, pero los cines se la apropian para poder llenar las otras salas. Y si el género es terror y el tanque que está vendiendo todo no lo es, se da aun mejor.

Esto es lo que logra Maligno este jueves, una salida de 140 copias para todo el país según informó Digicine, sin repetición de salas en los grandes complejos, o sea es una llegada amplia a muchos cines. 

Capitana Marvel está vendiendo muy bien y llegó luego de un fin de semana pésimo. ¿Pero puede seguir con ese ritmo? seguramente no, pero si tendrá muy buenas ventas.

¿Y qué hay para el resto de los públicos? por ese lado es que siempre es bueno cuando aparecen alternativas comerciales. Algo que es muy necesario también en la segunda semana de vacaciones de invierno o cuando en agosto hay tantos títulos argentinos. Es una combinación que tienen que lograr los programadores de los cines con los de las distribuidoras. El problema es cuando no hay películas.

Tampoco es que así se logra que vendan mucho, pero si se logra esta buena salida que en otro momento del año con dos o tres películas vendedoras se complica. Como ahora está vendiendo solo Capitana Marvel... es mucho más fácil.

Maligno tiene entonces la suerte de una salida súper amplia con las 140 salas. Ahora el resto ya depende del público y las boleterías y lo veremos en unos días.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

No hay comentarios de esta noticia. Si querés ser el primero en comentar, hacé click AQUI