Bohemian Rhapsody se encamina al millón

Bohemian Rhapsody se encamina al millón

Martes 20 de Noviembre de 2018 | By Sir Chandler

Fue la que mejor promedio tuvo por sala en el fin de semana largo

Este fin de semana largo que pasó Animales fantásticos 2 fue la película más vista en los cines de todo el país. Pero si se observa el promedio por sala, lo que resulta de dividir las entradas vendidas por la cantidad de salas que reportaron ventas, Animales no fue la ganadora. 

Entrando en su tercera semana Bohemian Rhapsody sigue vendiendo muy bien y logró un promedio de 771 personas por sala contra las 626 que tuvo Animales. 

Además su acumulado llegó a 835.682 espectadores, por lo que posiblemente durante el fin de semana esté pasando el millón de espectadores, algo realmente impensado hasta hace unos meses. 

Las proyecciones de la industria indicaban que sería una película más en el año, pero todo cambió cuando se conoció el trailer y puso en alerta a muchos espectadores, que claramente son los que aun hoy siguen llenando las salas, porque el boca a boca la está ayudando mucho. 

Bohemian Rhapsody será una de las reinas de la taquilla en el segundo semestre, algo que Freddie hubiera disfrutado mucho saber. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Bohemian Rhapsody

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el b...

Ver datos y Calificaciones