Mamá se fue de viaje se encamina al millón

Mamá se fue de viaje se encamina al millón

Sábado 22 de Julio de 2017 | By Sir Chandler

Ya es la argentina más vista del año

Hace un par de días Mamá se fue de viaje superó a Nieve Negra como la película argentina más vista de este 2017. Pero su acumulado actual de 729.000 espectadores hasta el viernes 21 de julio deja en claro que la película va en camino a superar el millón de espectadores. 

Según los reportes de Ultracine en estos dos primeros días de la semana cinematográfica creción un 20% con respecto a la semana anterior, mientras que Cars 3 bajó un 26%. 

Y sin dejar a Cars 3 como ejemplo, que se estrenó la semana pasada, la de Pixar está tercera esta semana con 88.617 espectadores entre el jueves y el viernes, pero en el cuarto lugar con 85.296 está Mamá se fue de viaje, siendo que se estrenó una semana antes. Si no fuera por el fin de semana más familiar, quedaría en claro que se podrían invertir las posiciones en breve. 

Es notable la performance que está logrando la última película de Winograd, que ya se posicionó como la más taquillera de la filmografía del director. Esta última semana de vacaciones de invierno en CABA y provincia de Buenos Aires ayudarán a que llegue a ese millón de espectadores, algo seguramente impensado por quienes la realizaron, pero que el boca a boca de los espectadores lo hace posible.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Cesar333(49)
San Bernardo
Que bueno que esta pelicula llegue al millon y la de Listorti no llegue ni a los cien mil. La gente ya no come vidrio a la hora de pagar una entrada.
ver comentario completo

Películas relacionadas