La ciudad de Esperanza volvió a tener cines después de 17 años

La ciudad de Esperanza volvió a tener cines después de 17 años

Lunes 04 de Abril de 2016 | By Sir Chandler

Arrancó el jueves pasado con el nombre de E MAX

En la ciudad de Esperanza no tenían cines comerciales desde el año 1999. El jueves pasado abrieron dos salas con el nombre de E MAX y en breve tendrán una tercera. 

Esta ciudad de unos 40.000 habitantes tiene ahora dos salas con 224 butacas cada una, obviamente con proyección digital, sonido 7.1, stadium y hasta con venta online. 

Las butacas son marca Inorca de Colombia, la misma empresa que utilizan las grandes empresas de Latinoamérica. El soft de los cines es el desarrollo argentino y es el mismo que usan en la cadena Las tipas. 

Casualmente el complejo de esta cadena en Rafaela, a pocos kilómetros de Esperanza, sirvió de ejemplo para el desarrollo de este complejo, con el asesoramiento de Bardan y Las tipas, con la experiencia de abrir cines en Morteros, San Francisco, Rafaela y San Jorge.

Según Ultracine en los cuatro días de operación las dos salas vendieron 3.612 entradas, por lo que muchas funciones estuvieron agotadas y casi el 10% de los habitantes de la ciudad vieron una película. Obviamente lideraron las ventas Me casé con un boludo y Batman vs Superman, como en el resto del país.

Es muy bueno que ciudades como Esperanza vuelvan a tener cines. Queda demostrado que hoy con la digitalización hay muchos lugares en situación similar que pueden recuperar espacios o crear nuevos para poner una sala de cine. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
roramon(75)
Concepción del Uruguay
Me alegro que esta ciudad famosa por su facultad de Veterinaria y fabrica de muebles vuelva a tener cines, Chandler sabés algo del nuevo complejo que se abre hoy 7-04-16 en Resistencia a cargo de la gente de los Casinos de Corrientes que programa Cacho Ortiz.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
diegoszun(44)
Ramos Mejia
estaria bueno saber cuantas pantallas nuevas se abriebon cada año para poder comparar por la antidad de tickets cortados por año
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.