La ciudad de Esperanza en Santa Fe volverá a tener cine

La ciudad de Esperanza en Santa Fe volverá a tener cine

Viernes 09 de Octubre de 2015 | By Sir Chandler

No hay registros de una sala en este siglo

En la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe, y a pocos kilómetros de la capital en la ruta que llega hasta Rafaela, habrá tres salas de cine en los próximos meses. 

Esta ciudad de unos 40.000 habitantes según la información cargada en Wikipedia, no tiene registros de una sala comercial de cine en este siglo. Revisé los archivos de Ultracine y recién en el año 99 aparece un cine llamado Candilejas Esperanza reportando cifras.

Gracias a la información aportada por lector santafesino, Leonardo, me entero que el cine se llamará EMAX. 

Por lo que pude investigar están siendo asesorados por Bardan y la cadena Las tipas, que está presente en las ciudades santafesinas de Rafaela y San Jorge y en la cordobesa de Morteros.

Esperan poder inaugurar en los próximos meses al menos dos de sus salas, ya que están en el proceso de importación de los proyectores. Si los tiempos son los habituales, para el verano esta ciudad santafesina podrá ver nuevamente una película en una sala de cine, obviamente con tecnología totalmente digital y con la opción de 3D.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
gula32(38)
Esperanza
Hola, en estos momentos estan inagurando el cine, mañana ya se va a poder ir.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Xtremo(41)
Santa Fe
Muy buena info Chandler. Gracias!
ver comentario completo
Cinefilo:
roramon(75)
Concepción del Uruguay
Estimado Chandler en esa ciudad de Esperanza muy cercana a la capital Santa Fé de la Veracruz llegaron a funcionar tres cines fines de los 60 principios de los 70 eran el CASTELLANOS(450)COLON(310)MAYO(390)los números entre paréntesis era la capacidad de cada uno, esta ciudad es famosa por su facultad de veterinaria a la que concurren tanto alumnos de esa provincia como de Entre Ríos, fuente Heraldo del Cine de Chas de Cruz
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.