Hoyts y Cinemark instalarán butacas con movimiento D-BOX

Hoyts y Cinemark instalarán butacas con movimiento D-BOX

Jueves 03 de Marzo de 2016 | By Sir Chandler

Son butacas con movimiento

El Hoyts Abasto y el Cinemark Malvinas Argentinas contarían para el estreno de Batman vs Superman con butacas D-BOX. 

Estas tienen la particularidad de moverse con determinadas situaciones de la película. Hace algunos años las mostré en esta nota.

Este es el video que registré en el Showeast de Miami con la experiencia hace seis años.

Cinemark instaló este sistema en varios complejos de Brasil, Perú y Chile, pero hasta ahora no lo había hecho en la Argentina posiblemente por el problema de las importaciones. 

Ahora en una sola sala de Cinemark Malvinas y Hoyts Abasto (de la misma empresa) pondrán unas filas de estas butacas en una sala normal. Es decir que en la misma sala convivirán las butacas tradicionales y las D-Box con movimiento

Esto es distinto a una sala 4D que tiene otros efectos además del movimiento en si de la butaca.

Estas dos salas estarían listas para la última semana de marzo. 

Este es un video oficial de D-BOX con la promoción del sistema que se proyectaría en los mismos complejos. 

Al tener venta numerada el espectador podrá elegir usar estas butacas o no. Tendrán un precio diferencial, que aun no se ha informado. 

En el caso de que la butaca no se venda, por lo general los cines no la habilitan y no se mueve durante la proyección.

En los próximos días habrá más noticias para contar al respecto, como así también se hará una cobertura de las salas cuando comiencen a operar.

 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Cinefilo25(37)
la plata
Arielcito, segun tengo entendido, el 17 de marzo se estrena Kung Fu panda en Multiplex con butacas 4D, no solo con muchos mas efectos que d-box, sino que tambien son argentinas y hechas por argentinos. Hay una nota en CA. Yo quiero ver batman, no se cuando estaran disponibles las entradas.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
arielcito(50)
Miami
No le veo el sentido, hubiesen hecho salas 4D directamente, hay en casi todo el mundo y nosotros atrasados como siempre...
ver comentario completo

Películas relacionadas