Maléfica llega a más de 220 salas

Maléfica llega a más de 220 salas

Miércoles 28 de Mayo de 2014 | By Sir Chandler

Con los otros dos estrenos se superan las 400 copias nuevas en el jueves

Sólo tres estrenos llegan este jueves, siendo que había más programados inicialmente. Durante la mañana del lunes se movieron de fecha Boca de pozo, Amor a la carta y Old boy. 

Y estos son los detalles de sus salidas

  • Maléfica es el estreno más fuerte de la semana con un total de 228 salas reportada por Disney. En el detalle pasado por la distribuidora a esta web se indica:
    60 copias 35mm todas dobladas al castellano
    127 digitales 3D en los dos idiomas a criterio del cine
    32 digitales 2D también con los dos idiomas
    Y además destacaron que hay otras 9 salas que tendrán la versión 2D y 3D en distintos horarios en la misma sala.
  • Al filo del mañana sale en un total de 146 salas y en todos los casos en los dos idiomas. El detalle indica:
    78 digitales 3D
    25 digitales 2D
    43 copias 35mm (sin detalle de cuantas en cada idioma)
  • Maravilla la película llega a un total de 36 salas y todas son copias digitales 2D

Esto da un total de 410 salas con renovación de películas para todo el país, un número realmente importante que casi equivale a la mitad de la salas totales existentes.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Al filo del mañana

El Mayor William Cage nunca ha estado en un cambo de batalla, pero cuando una raza extr...

Ver datos y Calificaciones