Bañeros locos, Superman y Grey en los movimientos de la semana
Varios cambios y agregados para los próximos estrenos
Las distribuidoras informaron esta semana nuevos títulos para sumar a la grilla de los próximos estrenos, especialmente durante el 2014. Una de ellas es The Familymoon, que vuelve a reunir a Adam Sandler y Drew Barrymore (trabajaron ya en Como si fuera la primera vez) y la estará estrenando Warner Bros en junio del próximo año.
Los bañeros locos tendrán su 4ta película que será distribuida por Disney y se titulará Bañeros 4: Los rompeolas, aun no se sabe mucho sobre la historia o sobre el elenco, pero se estará estrenando en las vacaciones de invierno de 2014.
Dos películas que ya estaban anunciadas pero faltaba confirmar su fecha en Argentina eran Batman vs. Superman que queda con fecha para el 16 de julio de 2015 y 50 sombras de Grey, que queda par a la última semana de las vacaciones de invierno (31/07/2014).
El séptimo hijo, que habia quedado sin distribuidora (era de Warner) ahora pasó a manos de UIP que la estaría estrenando en febrero. A su vez, UIP anunció los siguientes estrenos:
- Endless Love (la remake) con Alex Pettyfer y Gabriela Wilde para abril
- A Million Ways to Die in The West, de Seth MacFarlane que tendrá en el elenco a Charlize Theron, Liam Neeson y Amanda Seyfried entre otros.
- Y hablando de Seth MacFarlane se confirma la secuela de TED para el 25 de junio de 2014.
- Neighbors, con Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne para septiembre de 2014
- Unbroken, que será dirigida por Angelina Jolie, con guión de los hermanos Coen, queda para enero de 2015.
- Y por último Warcraft, basada en el juego World of Warcraft se anuncia para fines de 2015.
Fox, estrenará Frankestein con James McAvoy y Daniel Radcliffe en enero de 2015
En cuanto a cambios de fecha, Capitán America 2 se adelanta una semana y se estará estrenando el 27 de marzo de 2014, mientras que The Maze Runner se posterga de febrero a septiembre del mismo año.
La película de los Minions también se posterga, quedando para las vacaciones de invierno de 2015 donde, por el momento, seria la unica animada ya anunciada para estas fechas.
Para finalizar, se da de baja el estreno de Starving Games, una parodia sobre Los Juegos del Hambre.
Eso es todo! Recuerden que pueden ver las fechas de estas películas en la sección de Próximos estrenos de la web.