Buenos números para Led Zeppelin en los cines
Fue la segunda película más vista el jueves 8 de noviembre
Ya está siendo habitual que se produzcan para la pantalla de cine diversos documentales o recitales de bandas actuales, viejas o una mezcla de todo eso.
Led Zeppelin ayer tuvo su estreno con un recital registrado hace unos años y fue visto por 3.624 personas en 28 salas de cine de todo el país.
Hace un mes y medio aproximadamente Queen tuvo su chance con un número algo inferior en los arranques.
Ya han pasado casos como el de Pearl Jam o The chemical brothers, demostrando que hay para todos los gustos y generaciones.
En todos los casos han funcionado muy bien y es parte de una campaña de marketing que se piensa globalmente para casi inmediatamente sacar a la venta luego el DVD.
Pero estas personas dejan en claro que van a una sala de cine para vivir una experiencia totalmente distinta a la que están acostumbrados en sus hogares con cualquier recital.
Bienvenida esta diversificación del contenido en las salas de cine, que están aprovechando pequeños huecos en las programaciones y que no afectan la proyección de ninguna de las películas que están en cartel. Suman, no restan.