¿Habrá vida para el ex Village Caballito?

¿Habrá vida para el ex Village Caballito?

By Sir Chandler

Hay rumores de reapertura pero con otro operador

El famoso Village Caballito, que terminó sus días con el nombre de la empresa mexicana que compró a la cadena ex australiana que lo abrió, podría volver a funcionar en poco tiempo más.

El rumor que nació al mismo tiempo que Cinépolis informó que no había llegado a un acuerdo con los propietarios del edificio, es que otro operador más chico, se haría cargo del complejo. ¿Sería real?

Y eso parece que es lo que sucederá, pero aun no se quería confirmar.

Hay que recordar que ese edificio es de los mismos dueños de Galerías Pacífico, el hotel Alvear y la mitad del Llao Llao por ejemplo, la familia Suttón, que se hicieron famosos en los 70 por sus Fragancias Cannon ¿te suena Colbert? Y si estás en grupo de riesgo sabés sob PIBES y COQUETERIAS o la más "reciente" PACO. 

¿Cuál será el operador?

Todo parece indicar que serán los cines Atlas, los mismos que están en Flores, en Patio Bullrich y por algunos meses más en el Alto Avellaneda. Veremos si serán los Suez o los Sutton quienes confirmen esto y saber finalmente cuando volverán a funcionar esas 9 salas emblemáticas del centro geográfico de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
César (48)
Bernal
Hola Chandler, sabes cuando va a abrir el Cinemark de Alto Avellaneda? Los agarro la pandemia en plena construcción. Saludos.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
ED(43)
Ojalá, se extrañan esas salas. Uno acepta las del Cinemark de Av. La Plata, pero no es lo mismo. Y con la apertura del Mercat Caballito en frente en combo puede ser genial.
ver comentario completo
Cinefilo:
Pochoclin(21)
Gran noticia! También me enteré que volvió a operar el Arteplex de Belgrano.
ver comentario completo

Artículos relacionados

¿Habrá nuevos cines en La Plata? ¿Habrá nuevos cines en La Plata?

Hace pocos días se aprobó en el Concejo deliberante de La Plata que IRSA construya un centro comercial frente a Walmart y Carrefour en la avenida 19 y calle 511. En ese lugar hace unos 20 años Village y Showcase ten...

Larga entrevista con el CEO de Village cines Larga entrevista con el CEO de Village cines

Village cambió de manos hace un tiempo, y no fue un comprador más. Cinépolis es una de las cadenas de cine más grandes del mundo. Arrancaron en México pero ahora tienen cines en Estados Unidos, toda America Latin...

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.