Village abrió su complejo de Luján con look de Cinépolis

Village abrió su complejo de Luján con look de Cinépolis

By Sir Chandler

Son 6 salas y más de 1.100 butacas en total

Village confirmó hoy que arranca a funcionar su nuevo complejo de Luján, donde hace muchos años ya tenían el proyecto de hacerlo. 

Está ubicado junto a un Walmart y como curiosidad es el primero que tiene el look de Cinépolis, la empresa mexicana que compró la compañía hace un par de años. Por eso prevalece el azul como se puede ver en las fotos.

 

El complejo tiene 6 salas, 2 de las cuales son 3D. No hay 4D por el momento y viendo como instaló en otros complejos la empresa esta tecnología, habría que esperar a futuro ver si se agrega una o si se reforma una de las existentes. 

También cabe la posibilidad de que no se haga una como complejo de Mendoza Maipú o donde tampoco pondrían en el otro complejo que inaugurarán este año.

El de Facultad de medicina se esperar terminar en los próximos meses, pero no saben si se llegará para las vacaciones de invierno, porque hasta la semana pasada al menos no habían podido arrancar con las terminaciones que hacen los cines cuando les entrega la constructora la "cáscara".

Los horarios de Village Luján se podrán ver siempre en este link

Este es el comunicado oficial

 

Continuando con su plan de expansión, Village Cines inaugura hoy su décimo complejo, en este caso en Luján, extendiendo su oferta en el país a 90 salas de máxima tecnología.
Este nuevo cine fue desarrollado dentro del complejo Luján Walk el cual cuenta con una variada propuesta gastronómica, de entretenimiento y comercial convirtiéndose así en un verdadero punto de destino ofreciendo la salida familiar más completa de la plaza.  
Ubicado a metros de la bajada Basílica del Acceso Oeste junto al Walmart, Village Cines Luján ocupa una superficie de 2860m2 y cuenta con 4 salas 2D y 2 salas 3D (dotadas con sistemas de proyección Master Image y sonido Dolby 7.1), disponiendo de un total de 1162 butacas.

Es así como Village Cines apuesta a Luján y suma un gran atractivo para sus habitantes y los de sus alrededores, reforzando su presencia y liderazgo en la provincia de Buenos Aires.

Artículos relacionados

Hoyts camino a desaparecer en Chile Hoyts camino a desaparecer en Chile

Hace varios años los cines Hoyts de Chile y Argentina fueron comprados por un fondo de inversión. Este fondo puso en valor a la empresa y la vendió por varios millones más que por lo que los había comprado. ...

COMENTARIOS DEL PUBLICO

Cinefilo: 0
Thomas K.(49)
Pregunto, de paso: ahora que Village es Cinépolis, habrá algun proyecto de hacer una Sala Monster en zona Sur? Hace unos años había sonado el rumor, pero... nada. Y lo más cerca que tenemos es el IMAX, que está bueno, pero queda lejisimos. Si saben algo, manden data! Gracias
ver comentario completo
Cinefilo: 0
LeoPool(32)
Rosario
Hola. Consulta: se sabe si Cinépolis tiene en mente algún proyecto para el Village Rosario? Gracias!
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Franco(20)
Capital
Será así como el de lujan cuando se termine el de facultad de medicina?. Y se sabe algo de el de liniers, si va a hacer atlas o otra empresa
ver comentario completo
Cinefilo:
Carly_Flandria(45)
Villa Flandria
Por fin llegó el día. Tantos años esperando :)
ver comentario completo
Querés comentar en este articulo? hacé click AQUI

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.