Ariel Winograd: trailers de todas sus peliculas
Repaso por los estrenos del director argentino
La primera película que Ariel Winograd estrenó en cines fue Cara de queso, allá por 2006. La película tuvo poco más de 50.000 espectadores. 5 años después regresaría a la pantalla grande con Mi primera boda, con Natalia Oreiro y Daniel Hendler. Ahi metió casi 300.000 entradas vendidas.
En 2013 fue el turno de Vino para robar, también con Daniel Hendler que esta vez hacia dupla con Valeria Bertuccelli. La vieron en los cines 168.000 personas.
2015 fue el año de Sin hijos con Peretti y Maribel Verdú. Ahi se acercó al medio millón de espectadores: la vieron 484.000 personas.
Un año después llegó Permitidos, con Lali Espósito y Martin Piroyanksy que lograron 340.000 espectadores en el cine.
Su primer millón de espectadores llegó en 2017 con Mamá se fue de viaje. La comedia con Peretti y Carla Peterson logró más de 1.671.000 espectadores y algunas remakes en otros paises.
En 2020 con El robo del siglo superó la marca de los 2 millones de espectadores. La peli ocupa el puesto #11 de las mejores películas para los espectadores de lo que va en el año.
"Wino" es casi un nativo digital (sólo Cara de queso se filmó en 35 mm), especialmente en sus últimas películas se caracterizó por hacer muchos planos (algo poco habitual en el cine local). Su próximo proyecto será Hoy se arregla el mundo, donde trabajará otra vez con Natalia Oreiro y por primera vez con Leonardo Sbaraglia.
En el siguiente video podés ver los trailers de todas estas peliculas y anotarte las que aun no viste. A las que ya viste, las podés calificar en el final de la nota.