Atlas cines apuesta a Liniers

Atlas cines apuesta a Liniers

By Sir Chandler

Se ocupará de hacer de nuevo las salas del Shopping Liniers

Durante muchos años funcionaron tres salas de cine en el shopping ubicado en Liniers, en el extreno oeste de la capital. 

En 2015 estos cines dejaron de funcionar. En todo 2014 esas tres salas habían vendido unas 64.000 entradas según los reportes de Ultracine. 

Ahora el shopping proyecta importantes reformas y los cines volverán a existir, pero Atlas cines será la encargada de las nuevas salas, que se construirán de cero y que además sumarán una más. Serán tres salas con capacidad 3D y una 2D, con un total del complejo de 550 butacas aproximadamente. 

Se espera que comiencen a funcionar a fines de este año o comienzos de 2018.

Atlas ya re abrió hace un tiempo dos salas de Paseo Alcorta y ahora repite el modelo, pero en esta zona de Buenos Aires por donde pasa mucha gente a diario.

La ciudad autónoma de Buenos Aires tiene muchas zonas sin cobertura de cines, fundamentalmente al sur de la avenida Rivadavia. Este complejo está al límite, pero sin lugar a dudas cubrirá una parte que hoy no tiene opciones, salvo yendo hacia el centro de la ciudad o al Gran Buenos Aires.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
@taximetrista(36)
Cordoba
Sí, Chandler, mirá http://www.lavoz.com.ar/negocios/definitivo-el-nuevo-shopping-del-jockey-abrira-el-18-de-mayo
ver comentario completo
Cinefilo: 0
@taximetrista(36)
Cordoba
Chandler, sabés quién va a operar las salas del nuevo Paseo del Jockey en Córdoba?
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Franco(24)
Capital
Hola Chandler,hoy me enteré los cines de el shopping de villa del parque los compro CPM y van a remodelarlos y poner candy inclusive más salas de cine
ver comentario completo
Cinefilo:
Fabian(23)
Villa Celina
Que bueno, por fin puedan traen de vuelta este complejo que en mi niñez fue uno de los que más visite. Gracias Atlas cines.
ver comentario completo
Cinefilo:
Cenarius(38)
Ojala quede muy lindo. Es una lástima que no se aproveche el potencial del cine. Siendo el único de la zona. El mas cercano, yendo hacia el centro de CABA, sería el Atlas Rivera Indarte, en el barrio de Flores. Sin contar con el "Gran Rivadavia" en el barrio de Floresta, que supuestamente iba a ser un Espacio INCAA. O sino desviándonos para Devoto, lo cual es trasmano si uno viene del oeste. La apertura de nuevas salas 3D de última generación será un gran atractivo para la zona y para la gente de los barrios aledaños. Que buena noticia!
ver comentario completo

Artículos relacionados

¿Habrá nuevos cines en La Plata? ¿Habrá nuevos cines en La Plata?

Hace pocos días se aprobó en el Concejo deliberante de La Plata que IRSA construya un centro comercial frente a Walmart y Carrefour en la avenida 19 y calle 511. En ese lugar hace unos 20 años Village y Showcase ten...

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.