Amor, mentiras y sangre

Amor, mentiras y sangre

TITULO ORIGINAL: Love lies bleeding

ACTORES PRINCIPALES: Kristen Stewart.

GENERO: Thriller, Drama, Acción.

ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 02 de Mayo de 2024

104 Minutos

Apta mayores de 16 años

Lou, una solitaria encargada de un gimnasio, se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa físicoculturista que se dirige a Las Vegas en busca de su sueño. Pero su amor enciende la violencia, arrastrándolas profundamente en la red criminal de la familia de Lou.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.0

IMDB (Internacional) 6.9

Rotten Tomatoes (USA) 94 %

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 8

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Joaqui(23)
Río Ceballos
La ví en: Hoyts Patio Olmos
Todavía me acuerdo aquella sensación final que me dejó la obra anterior de Rose Glass. Saint Maud fue una excelente opera prima, por lo tanto la vara estaba un poco alta para esta nueva presentación. Lejos de decepcionar, es una película muy disfrutable y que a la hora del balance final logra un muy buen sabor de boca. Se han visto infinidad de veces las relaciones toxicas en el cine, pero a este nivel convirtiendose en un pseudo-western moderno no. Personajes sucios, violentos, sumisos a una dinamica familiar brutal, dotan a esta ¿Simple? trama en algo magnifico. No considero esta pelicula al nivel de su trabajo previo, pero Rose Glass es claramente una prometedora directora a futuro.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
AWSOM70(53)
POR EL MUNDO
Amor,Mentiras y Sangre es una buena pelicula de suspenso, bien actuada y dirigida, al final pierde un poco la credibilidad del relato. Ed Harris esta muy bien en su papel. Dave Franco pasa sin pena ni gloria, las dos actrices buena quimica. Por el relato seria en epocas de la Caida del Muro de Berlin Mi puntaje 7
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Cronenberg353(36)
Rosario
Muy buena, pero es mentira que no se estrenó porque si está en cines de Argentina, a partir del 2/5. En fin, un peliculón que mezcla relaciones lesbicas toxicas, erotismo, fisicoculturismo, ultraviolencia, los 80s todo llevado al 200% y sin ningún tipo de pelos en la lengua. Excelente dirección de Rose Glass y dos grandes laburos de Kristen Stewart y Katy O'Brian. Dave Franco y Ed Harris acompañan muy bien y el soundtrack de Clint Mansell es exquisito, Por ahí es medio falopa el final, pero el resto lo disfruté a pleno.
ver crítica completa

VIDEOS