El hijo

El hijo

TITULO ORIGINAL: The son

ACTORES PRINCIPALES: Laura Dern, Hugh Jackman.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Florian Zeller.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Diamond Films

ESTRENO: 23 de Marzo de 2023

123 Minutos

Apta mayores de 16 años

El nominado al Premio de la Academia® Hugh Jackman interpreta a Peter, cuya ajetreada vida con su nueva pareja se ve truncada cuando su ex esposa Kate, interpretada por la ganadora del Premio de la Academia® Laura Dern, llega con su problemático y distante hijo adolescente, poniendo a la familia en rumbo a una situación peligrosa. De los productores de Lion y The King's Speech.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.7

IMDB (Internacional) 6.2

Rotten Tomatoes (USA) 29 %

Clarín buena

La Nación regular

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Cronenberg353(36)
Rosario
Una lastima que llegue tan tarde, pero vale la pena verla por las enormes actuaciones de Hugh Jackman y Laura Dern. El resto del elenco hace un muy buen laburo y me destruye saber que McGrath recibió un ensañamiento de parte del publico y la critica cuando se estrenó cuando su labor es muy buena. Si bien creo que Zeller abordó de forma correcta el tema del trastorno de la depresión, creo que lo podría haber hecho aun mejor con ciertas cuestiones estilisticas como en The Father. Además hay una escena de baile que me pareció muy mal filmada y la camara lenta la vuelve medio Cringe. Pero fuera de estas dos cosas, la recomiendo. Ni a palos es tan mala como dicen los yankis.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Hoyts Unicenter
Muy buena.Pese a su duracion es un film que se sostiene.Cuando parece ya no tiene nada mas para dar sobretodo en el final da un giro que te derrumba,un giro desgarrador que personalmente no me lo veia venir.Me encantaron todas las actuaciones.Lastima Anthony esta poco pero la verdad que da catedra como siempre.Y Laura Dern como Hugh Jackman son los padres que uno adoraria tener,los ame.Vanessa Kirby tambien aporta lo suyo pero la eleccion del adolescente protagonista me cautivo.Me transmitio realmente todo lo que una persona con ese trastorno puede padecer.Un tema tan importante como la salud mental y que no todo el mundo se ocupa o puede ocuparse.Me conmovio bastante.La recomiendo.Un 8.
ver crítica completa

VIDEOS