Asfixiados

Asfixiados

TITULO ORIGINAL: Asfixiados

ACTORES PRINCIPALES: Natalia Oreiro, Julieta Díaz, Leonardo Sbaraglia.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Luciano Podcaminsky.

ORIGEN: Costa Rica, Argentina.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 23 de Marzo de 2023

97 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Después de veinte años de casados, una hija y carreras exitosas, Nacho y Lucía hace tiempo que no están solos. La rutina aniquiló la intimidad. Se miran y a veces no se reconocen. Él se volvió un adicto a su productora y ella a su restaurante.
Este nuevo aniversario los enfrenta con el tema del tiempo: ¿cómo van a vivir sus próximos años? ¿Por qué siguen juntos? ¿Se desean todavía? Si se conocieran hoy como son ahora, ¿se volverían a enamorar?
Pasar unas vacaciones románticas en un velero de lujo le pareció una idea genial a Nacho, y Lucía aceptó. Sin embargo, mientras que en tierra firme cada uno hace su vida por su lado, en un velero no hay a donde escapar, no hay treguas.
El miedo les gana e invitan al mejor amigo de Nacho y su nueva novia. La joven pareja que parecerá salvarlos también los enfrentará a todo lo que les falta. Las primeras horas arriba de la embarcación prometen un entusiasmo que no se va a poder sostener.
Como un anuncio del desastre que se avecina, el velero comienza a tener desperfectos y una  tormenta termina de romper la embarcación. Lucía y Nacho quedan solos y a la deriva. Se miran a los ojos: hay odio, amor, rencor, deseo... Ante la inminente muerte y despojados de todo deberán encontrar la manera de sobrevivir.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
4.0

La Nación buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Sin críticas del público por el momento.

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA