Buena suerte Leo Grande

Buena suerte Leo Grande

TITULO ORIGINAL: Good Luck to you, Leo Grande

ACTORES PRINCIPALES: Daryl McCormack, Emma Thompson.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Sophie Hyde.

ORIGEN: Reino Unido.

DISTRIBUIDORA: BF+Paris Films

ESTRENO: 04 de Agosto de 2022

97 Minutos

Apta mayores de 16 años

Nancy Stokes (Emma Thompson) es una viuda que nunca se permitió sentir placer, hasta ahora. En una habitación de hotel decide contratar a un atractivo joven trabajador sexual, llamado Leo Grande (Daryl McCormack), con el deseo de probar y disfrutar de una noche de placer y autodescubrimiento. Pero ninguno de los dos imaginó descubrir tanto sobre sí mismos. Una historia divertida y sensible sobre el deseo, la sexualidad y las conexiones humanas.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Maria Alejandra (58)
florida
La ví en: Hoyts Unicenter
Interesante dialogos para ver con amigas de mas de 50 años es mi opinion , No la califico mas porque transcurre el 99% en un cuarto .. PEro es buena
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Hoyts Unicenter
Excelente.Una gran pelicula que seguramente muchos se la van a perder pero bueno esta probado que muchas de las grandes peliculas pasan desapercibidas por el cine por la poca difusion.Es un film con solo dos actores la talentosa Thompson que la disfrute siempre en joyas como La Vida de Walt,Cruella y Un Cuento de Navidad.Y ahora en este personaje tan jugado y dificil que la verdad brilla en el papel y casi que estamos viendo su personaje mismo.Logicamente una peli que no es para todos pero que tiene muchos temas universales como la familia,las relaciones y la soledad.Y el actor que hace de trabajador sexual tambien esta muy bien asi que me encanto y la recomiendo.Muy buena.
ver crítica completa

VIDEOS