El sistema Keops

El sistema Keops

TITULO ORIGINAL: El sistema K.E.O.P.S

ACTORES PRINCIPALES: Rodrigo Noya, Alan Sabbagh, Daniel Hendler.

GENERO: Thriller.

DIRECCION: Nicolás Goldbart.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Cine Tren

ESTRENO: 12 de Mayo de 2022

120 Minutos

Apta mayores de 16 años

Alguien espía a Fernando Berlasky. Desde alguna de las incontables ventanas, frente a su departamento del barrio de Belgrano, alguien le saca fotos, lo filma y le manda mails. Los motivos son poco claros: Una extraña organización llamada K.E.O.P.S. intenta obligarlo a responder un extraño cuestionario. Fernando sospecha de que se trata de una broma pesada, aunque las cosas empiezan a tomar un color oscuro cuando descubre que lo siguen, alguien entra a su casa y los mails se vuelven amenazantes y violentos.

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora B +

LECTORES
8.2

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 7

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

B +

Gran estreno nacional que mide al público todo el tiempo. Es decir, que ni bien va avanzando se supera en complejidad y requiere que el espectador pueda seguir el código. Lo cual, en principio, es asombroso.

Y ojo que no estamos hablando de un film complejo sino más bien uno cuya narrativa (y humor) escapa a lo convencional. El director Nicolás Goldbart (Fase 7, 2011) creó un mundo maravilloso en el cual seguimos a los dos protagonistas mientras cargan con una intriga que nunca decae.

Comentaría varias secuencias, pero no lo haré por cuestiones obvias. Pero si voy a destacar las grandes actuaciones de Daniel Hendler y Alan Sabbagh al igual que el resto del gran elenco.

El Sistema Keops es una joya argentina para descubrir.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
JaviB(45)
La ví en: Multiplex Belgrano
La verdad me sorprendió. Muy divertida la dinamica entre los personajes. Pude verla en el BAFICI y de nuevo en el pre-estreno y me reí por duplicado. Felicitaciones!
ver crítica completa

VIDEOS