Gemelo siniestro

Gemelo siniestro

TITULO ORIGINAL: The Twin

ACTORES PRINCIPALES: Barbara Marten, Steven Cree, Teresa Palmer.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Taneli Mustonen.

ORIGEN: Finlandia.

DISTRIBUIDORA: BF+Paris Films

ESTRENO: 09 de Junio de 2022

109 Minutos

Apta mayores de 16 años

Después de un trágico accidente que se cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel  y su esposo Anthony se mudan al otro lado del mundo con su hijo sobreviviente y la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava pronto da un giro ominoso cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
4.7

IMDB (Internacional) 5.1

Rotten Tomatoes (USA) 37 %

La Nación regular

Todas Las Críticas 49 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 5
nachocat888(31)
cordoba
La verdad no me gusto esta peli, mucho no la entendí. De terror poco y nada. Lo único que hizo que zafara en la peli, fue la musicalización
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Hoyts Unicenter
Me queda la sensacion de que podrian haber hecho algo mejor.Es la tipica pelicula tramposa que parece ser una cosa pero es otra y en el final como siempre se destapa la olla.El tema aca es que el recorrido en gral antes de llegar a la conclusion no convence.Tiene cosas que rescato como la actuacion de la protagonista que la vi hacer cosas peores en el pasado,la atmosfera del lugar y la casa.Considero que no aprovecharon al maximo los recursos que tenian para hacerla mas atractiva a la pelicula.Tiene un par de escenas copadas pero no alcanza.Como todo film britanico tira mas al drama que al terror y aca eso le juega en contra.No es aburrida pero tampoco para recomendar.Un 5.
ver crítica completa

VIDEOS