Monsta X

Monsta X

TITULO ORIGINAL: Monsta X: The Dreaming

GENERO: Recital, Documental.

DIRECCION: Sung Sin-Hyo.

ORIGEN: Corea del Sur.

DISTRIBUIDORA: Cinemark

ESTRENO: 09 de Diciembre de 2021

87 Minutos

Apta todo público

Pelicula documental sobre la banda Monsta X integrada por Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M que sigue los últimos 6 años de las presentaciones de la banda K-POP incluyendo entrevistas exclusivas, un videoclip en concierto y un adelanto de su próximo album.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
10.0

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Daii01(31)
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Es una película para recomendar, muestran todo lo que hay detrás de la preparación de un álbum y el esfuerzo que requiere. Se puede disfrutar de los vocales de los chicos en cada una de las presentaciones.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Doryn(28)
ramos mejia
La ví en: Showcase Haedo
The Dreaming es excelente! el documental presenta distintas facetas del grupo y su arduo trabajo, muestra los testimonios de los miembros, ensayos, producción y grabación!! todo lo que un fan quisiera saber. Las presentaciones de las canciones fueron increibles, la pelicula fue hermosa y me gustaria verla nuevamente!!!
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Maga(36)
Capital Federal
La ví en: Cinemark 6 Caballito
"The Dreaming" es una película que muchos Monbebes del mundo entero estábamos esperando. Pero si no eres fan del grupo y tenías curiosidad sobre ellos, quedarás flechado/a por el gran trabajo, la calidad y profesionalismo que manejan sobre y fuera del escenario y ni hablar de su amor infinito que tienen estos 7 hombres por sus Monbebes. Y si digo 7 es porque hay otra historia más por contar. Pero enfocándonos en The Dreaming y junto a el 2do album en inglés, diría que fue un regalo de MONSTA X hacia sus Monbebes. Si eres fan, vas a reír, llorar y terminaras amándolos más. Y si no eres fan, quedarás con ganas de escuchar su larga discografía y puedo asegurar que valdrá la pena.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
regular.zone.23(32)
La ví en: Cinemacenter Mendoza
Excelente película documental de una de las bandas de Kpop más grande de Corea Monsta X. Verlos en pantalla grande fue fantástico. Gracias por ser parte de uno de los países en pasar éste documental. Y aguante Monsta X y fandom Monbebe ❣️
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
zahirara(22)
La relación entre lo que propone y presenta la película es totalmente adecuada, teniendo un gran momento con presentaciones altamente profesionales y escenas con toques de comedia, demostrando cómo es la realidad de los miembros del increíble grupo de Monsta X. Deseando ver futuros proyectos con tan buena música!
ver crítica completa

VIDEOS