30 noches con mi ex

30 noches con mi ex

TITULO ORIGINAL: 30 noches con mi ex

ACTORES PRINCIPALES: Pilar Gamboa, Adrián Suar.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Adrián Suar.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 11 de Agosto de 2022

95 Minutos

Apta mayores de 13 años

Luego de estar años separado de su esposa, "El Turbo" (interpretado por Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación. 

La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora B +

LECTORES
4.5

Clarín buena

La Nación buena

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

B +

A priori, ya sea por el título, el póster o por su mismísimo protagonista, 30 noches con mi ex da la sensación de ser “una película más de Suar”. Y si bien hay mucha verdad en esa frase, hay que destacar que en esta ocasión eso es algo muy bueno.

En su debut como director, sorprende con una narrativa certera, una puesta más que correcta y una dirección de actores excelente. Estamos ante una de las mejores comedias que ha hecho. A la par, tal vez, de Un novio para mi mujer (2008).

Además, aquí balancea muy bien lo dramático a través del personaje de Pilar Gamboa y ahonda en algo a lo cual la comedia argentina le es esquiva: la salud mental. Gamboa, para aplaudir de pie, te hace reír y enternecer por partes iguales.

La historia es simple y está bien que así lo sea porque no pretende ser otra cosa. Su máxima aspiración la cumple: distraerte con sonrisas y algo más. ¿Qué más? Pues el valor agregado de este film, aquello que no me esperaba que me iba a encontrar y que Suar manifiesta en muchos planos: amor.

No son muchas las películas que transmiten amor y esta lo hace.

Motivo por el cual te arranca alguna lágrima y hace que tu mente viaje en introspección en búsqueda de la experiencia que empate con lo mostrado en pantalla. Yo celebro eso y por ese motivo celebro esta ópera prima.

Ojalá sea el comienzo de una larga carrera como realizador. 30 noches con mi ex es un gran debut.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Maria Alejandra (56)
florida
La ví en: Hoyts Unicenter
Aborda temas muy a delicados con cierto humor que no termina de ser comico, momentos tristes teñidos con comedia. En general me gusto pero si la tomas de un punto de vista general sin profundizar en conflictos.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA