No mires arriba

No mires arriba

TITULO ORIGINAL: Don't Look Up

ACTORES PRINCIPALES: Timothée Chalamet, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Adam McKay.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Netflix

ESTRENO: 09 de Diciembre de 2021

145 Minutos

No disponible por el momento

Dos astrónomos poco notorios descubren que un comenta va a destruir la Tierra y se embarcan en una gira mediática descomunal para alertar a la humanidad del peligro inminente.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.5

IMDB (Internacional) 7.4

Rotten Tomatoes (USA) 59 %

Clarín muy buena

La Nación buena

Página 12 6

Todas Las Críticas 60 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Fabian(22)
Villa Celina
Buena. Me parece primordial aclarar que es una sátira bastante general, o si se quiere a un contexto de emergencia. Los primeros 20 minutos son esenciales para ver si te va entretener la propuesta o no. Más que nada un chiste sobre un general. Porque ese humor, negro si no me equivoco, que Adam McKay emplea en The big short, se extiende durante su duración. Se siente larga, siendo las partes de ciencia ficción las más flojas, también por el evidente cgi. En cuanto actuaciones, DiCaprio y Lawrence se desenvuelven bien, sus personajes son los menos ridiculizados. Como advertencia, maneja una mirada bastante pesimista referido a la competencia humana.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Joaqui(21)
Río Ceballos
La ví en: Cinema Devoto
Interesante proyecto pero que a mi particularmente no me terminó de convencer. Si bien tiene un mensaje claro e importante, junto con una idea, podría decirse, "original", no me terminó de convencer su abordaje satírico al punto de ser casi insoportable desde sus personajes y situaciones hasta la carencia de sentido en diversos pasajes de guión y un montaje rídiculo por ratos. Si, tiene un buen cast que da lo mejor (Aunque algunos sobre-actuando en exceso), pero la repetición, lo absurdo en exceso y la sobre exposición de concepctos terminan por hacer esta película bastante decepcionante.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
okta1902(29)
Villa Lugano
Adam McKay nos trae otra sátira política que por momentos funciona y por momentos no. Un poco de sutileza y menos bajada de línea le habrían hecho mejor a la película.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Hal9000(32)
Laferrere
Probablemente la mejor película del año. Una película con mucho humor pero al mismo tiempo muy realista. Un nivel de realismo casi terrorífico, motivo por el cual va a incomodar a muchos espectadores. Creo que es la mejor película de Adam McKay, alguien que ya venia incomodando, especialmente a los republicanos, pero en esta ocasión ridiculiza a todos: a un gobierno manipulador (que puede ser cualquiera), a un magnate de la tecnología, a los medios de comunicación, al clickbait, y a la gente común como nosotros con nuestros memes. Una película que se va a ganar el odio de muchos, lo que la hace genial.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
rubio86lp_25(35)
La Plata
Refrescante y filosa. No esperaba algo así de Netflix, que siempre propone tan poco. Sin dejar de ser una peli para todo el mundo deja una crítica bastante adecuada sobre la modernidad en que vivimos. Un poco larga, si. Pero muy llevadera sobre todo para los que arrancamos pensando que iba a ser otra más para la colección de basura de la plataforma.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Juan Manuel(22)
La Plata
Adam McKay nos trae otra "sátira política" con algunos momentos efectivos, pero en general cae por los mismos errores de carecer de sutilidad, tener un espantoso montaje y ser demasiado predicadora. Tiene un buen mensaje y buenas actuaciones, lastima que la dirección y el guion no están a la altura.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Cronenberg353(34)
Rosario
La ví en: Nuevo Monumental (Ro...
Muy buena, un guión que no deja titere con cabeza y McKay remonta despues de la decepcion que me llevé con Vice. Todo el elenco está excelente, la satira es super acida y aunque peca un poco de tambaleo narrativo en su tercer acto, el final es perfecto. Si tienen la chance de verla en cine la recomiendo, aunque pueden esperar para verla en Netflix el 24 de Diciembre.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA