CODA: señales del corazón

CODA: señales del corazón

TITULO ORIGINAL: CODA

ACTORES PRINCIPALES: Eugenio Derbez, Troy Kotsur, Marlee Matlin , Emilia Jones.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Sian Heder.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Diamond Films

ESTRENO: 21 de Octubre de 2021

111 Minutos

Apta mayores de 13 años

Ruby es hija de adultos sordos, es decir una CODA, ya que las siglas en inglés significan Child of Deaf Adults y es la única persona oyente en su familia. Cuando se une al club del coro de su escuela secundaria, descubre su don para cantar. Alentada por su maestro del coro, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), para postularse en una prestigiosa escuela de música deberá afrontar la decisión más importante de su vida: elegir entre sus obligaciones familiares o seguir sus propios sueños.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.1

IMDB (Internacional) 8.1

Rotten Tomatoes (USA) 96 %

Página 12 7

Todas Las Críticas 73 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
banuera_34(45)
San Fernando
La ví en: Hoyts Unicenter
Muy buena.Mi favorita para mejor pelicula de todo lo que vi.Hacia rato no la pasaba tan bien en una sala de cine.Me falto la de Spielberg que no vi porque no me gustan los musicales.Me sorprendio.El reparto de la familia padres y hermano y la protagonista excelente todos.Y el profesor de musica que hace un papel extraordinario tambien.Te hace reir te hace emocionar,tiene todo para salir de la sala mas que satisfecho.Una peli que te hace pensar que la vida es dura pero tambien es bella.Una joyita que ojala gane pero bueno para mi ya gano y ocupa un lugarcito especial en mi top de pelis favoritas.La recomiendo a full.Un 8 le pongo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Juan Manuel(22)
La Plata
Una película tan divertida como dulce, definitivamente uno de mis estrenos favoritos de este año. Es una historia con muchas tramas bien construidas y una muy buena representación para las personas con discapacidad auditiva. Muy buenas actuaciones y un guion fuerte, CODA es una enternecedora historia que merece más atención de la que está teniendo. No se la pierdan.
ver crítica completa

VIDEOS