Ecos de un crimen

Ecos de un crimen

TITULO ORIGINAL: Ecos de un crimen

ACTORES PRINCIPALES: Carla Quevedo, Julieta Cardinali, Diego Peretti.

GENERO: Suspenso, Drama.

DIRECCION: Cristian Bernard .

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 27 de Enero de 2022

84 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Cuenta la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.6

Clarín regular

Página 12 5

Todas Las Críticas 59 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
iTin(26)
Mar del Plata
La ví en: Cines del Paseo | Ma...
La película cumple su función, no es mala pero tienen errores en la dirección de los actores y varios momentos donde se ven forzadas las actuaciones. Mientras la miraba se me venia a la mente "El efecto mariposa" en momentos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
César (49)
Bernal
Creo que esta pelicula es una cagada 100% del director, de otra manera no se entiende que Peretti actue partes tan mal, los demas que son buenos actores hagan todo tan absurdamente y la historia sea tan mal llevada para caer en un lugar tan comun que vimos en tantas peliculas. Una perdida de tiempo, por lo menos poco porque es corta.
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
Juan Pablo (29)
plaza 25 de mayo
La ví en: Play Cinema (San Jua...
Bastante floja, el final es muy ridículo y con los 84 minutos de duración no ayuda mucho, el guión parece que lo hicieron en 2 días.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Cineleria(53)
Montecastro
La ví en: Hoyts Unicenter
Después de ver unas cuantas veces el Resplandor, vi desde el comienzo por dónde iba la historia, me podia adelantar a lo que iba sucediendo por el parecido con la Ventana Secreta. Incluyendo la escena que me hizo acordar a Hannibal. Entiendo que haya referencias en lo que se cuenta, pero no copias tan evidentes, una lástima.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Zzzzzzzsss73(22)
La ví en: Cinemark Palermo
Muy recomendada, la pelicula es fantastica, atrapante desde el minuto uno. La musica es espectacular, los actores, en especial las actrices se lucen, la locacion es un sueño y lo mejor de todo, la direccion. Se nota que el director sabe lo que hace, los planos son sobresalientes y sin el, no hubiera sido lo mismo. Espectacular!
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Cronenberg353(34)
Rosario
La ví en: CINÉPOLIS Rosario
Floja, muy floja. Se ha utilizado la excusa de que es cine "de género", pero salvo que seas un giallo, no me sirve. Me gusto el montaje de los creditos iniciales, la musica, Quevedo está bien, lo mismo Reyna en los pocos minutos que tiene. Pero esta historia ya la vimos abordada mejor en La Isla Siniestra, Perfect Blue o Abrakadabra. Falla la dirección de Bernard, donde Peretti está tanto en piloto automatico como sobreactuado. El final es un insulto a la inteligencia del espectador. Al menos sus 84 minutos fueron una muerte indolora, no la recomiendo.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Juan76(29)
La ví en: Multiplex Belgrano
Una increible pelicula con papeles fantásticos. Los actores son increíbles (sacando tal vez la niña). La locación y la escenografía son únicos. Tanto la luz como la cámara sorprenden y la forma en la que está contada es muy buena. Mi único problema es que tal vez hay demasiadas pistas y los flashes con imágenes cuentan demasiado, un buen guión con grandes actuaciones e increíble dirección. La cámara es casi un personaje más en la forma en la que está narrada la película. Muy recomendable. Ni hablar de los planos que verdaderamente son dignos de un virtuoso
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
banuera_34(44)
San Fernando
La ví en: Hoyts Unicenter
Dificil calificarla porque tuvo pequeñas cosas que me gustaron al ppio como el misterio del lugar parecia era una onda El Resplandor o Amytiville donde el tipo iba a desencadenar una masacre con su propia familia pero no...es como que se vuelve muy confusa y la vuelta de tuerca del final es como que ya la vi en varias pelis yanquis.Creo que la actuacion de Peretti como la de Julieta Cardinali estan bien pero el resto no me gusto.La nena no me convencio y Carla Quevedo y Cremonesi tampoco,muy sobreactuados.Tenian todo para hacer una joya.Tenian la tormenta,el corte de luz,solo faltaba el psicopata y listo pero no.El giro que le dieron no me gusto.Una peli regular para el Gaumont...5 puntos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Julio_vera22(31)
Bahia Blanca
La ví en: Cinemacenter Bahía ...
No se si me cerro del todo, la peli esta bien hasta que llegas al final y te das cuenta que en realidad es un pastiche de otras pelis yankis o minimo esta MUY influenciada por algunos titulos. A Peretti lo note un poco en piloto automatico, pero queria destacar a Quevedo que para mi es la única del elenco que logro una actuación destacable (Cremonesi es una actorazo pero aca esta mal aprovechado) los demas del elenco meh. La ambientación y locaciones son excelentes, de hecho si no fuera por eso la peli se desinflaria bastante. No esperaba que fuera tan cortita
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA