Demon Slayer: El tren infinito

Demon Slayer: El tren infinito

TITULO ORIGINAL: Demon Slayer: Mugen Train

VOCES ORIGINALES: Akari Kitô, Yoshitsugu Matsuoka, Natsuki Hanae.

GENERO: Aventuras, Animación.

DIRECCION: Haruo Sotozaki.

ORIGEN: Japón.

DISTRIBUIDORA: Cinépolis

ESTRENO: 22 de Abril de 2021

117 Minutos

No disponible por el momento

Cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañia de los cazadores de demonios. Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañia, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del "Tren Infinito". Poco saben que uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.8

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
Juan Manuel(24)
La Plata
La ví en: Cinema San Martín (...
Un film disfrutable, con excelente animación y escenas de acción. Se vuelve algo tediosa y larga al introducir su segundo villano, pero me entretuvo bastante verla en una pantalla grande. Demon Slayer es un buen animé, pero no es de mis favoritos. Su película es una mejora en ciertos aspectos, pero los fanáticos más hardcore la disfrutarán más.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Lgosso23(36)
Olivos
La ví en: Hoyts Unicenter
Mantiene y eleva la animacion a otro nivel, la verdad que es una linda forma de lucrar haciendo que una pelicula sea parte de la historia. Ahora entiendo porque vendio tanto y la rompio. Como siempre, apoyando cuando hay estrenos de anime en el pais, y se aprecia muchisimo mas que en TV. Una pena que no este tan enganchado aun porque sino daba para pasarla bien y mal un rato con el final.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Lisandro Raúl(32)
La ví en: Hoyts Patio Olmos
Tiene sus detalles, estiran algunas escenas para casi "obligarte" a sentir lo que los realizadores quieren que sientas. A pesar de eso es muy buena, simple y directa. La animación es hermosa, siguiendo la linea del anime. Algunos pueden sentir que el último acto está un poco fuera de lugar con respecto a lo anterior, pero responde más al hecho de su contexto: adaptación del manga y continuación del anime.
ver crítica completa

VIDEOS