Venganza implacable

Venganza implacable

TITULO ORIGINAL: Honest Thief

ACTORES PRINCIPALES: Jai Courtney, Kate Walsh, Liam Neeson.

GENERO: Policial, Acción.

DIRECCION: Mark Williams.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: BF + Paris Films

ESTRENO: 16 de Septiembre de 2021

98 Minutos

Apta mayores de 13 años

Buscando una segunda oportunidad, Tom desea tener una vida honesta. Por eso, luego de años de vivir robando bancos decide entregarse al FBI pero su plan se ve afectado cuando 2 temerarios agentes de la agencia lo traicionan.

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata B -

LECTORES
6.5

IMDB (Internacional) 6.0

Rotten Tomatoes (USA) 39 %

Clarín buena

La Nación regular

Página 12 5

Todas Las Críticas 50 %

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

B -

En venganza implacable Liam Neeson vuelve a encarnar a otro clon de Bryan Mills, el protagonista de Taken, con la particularidad que en este caso el ex marine es un ladrón con remordimiento de conciencia.

En esta oportunidad el actor encarna a un ladrón implacable que no pudo ser detenido por la policía y su vida se complica cuando se enamora de una mujer y decide entregarse a las autoridades con el fin de devolver el dinero que robo.

Unos detectives corruptos entran en juego y nuestro héroe queda implicado en un homicidio que no cometió. Como podrán apreciar la premisa es terriblemente genérica y se hace llevadera por la presencia del protagonista que brinda una buena interpretación.

Lamentablemente el director Mark Williams no consigue hacer nada interesante con el concepto argumental y el espectáculo que ofrece deja sabor a poco.

De las tres películas que estrenó Neeson este año (las otras fueron The Marksman y The Ice Road) esta es la más floja. Sobre todo porque se queda muy corta en materia de acción y las pocas secuencias que ofrece Williams son mundanas.

En materia de realización no hay ningún momento destacable que permita resaltar su dirección. Si son fans del actor tampoco está mal para distraerse un rato pero dentro de esta etapa del artista en el cine de acción, Venganza implacable es una de las producciones más flojas que hizo en los últimos años.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
CHICHILO(50)
POR EL MUNDO
Pelicula que llega hipertarde por estos lados, es llevadera, buena accion y un Liam Neeson dispuesto a combatir. Mi nota 7
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Gabriel Eduardo(38)
Villa crespo
La ví en: Hoyts Abasto
No es un desastre pero tampoco buena. La historia muy tirada de los pelos y las actuaciones raras. Si no estaría Liam Neeson pasa al cable directo. Poca acción, poco suspenso, poco drama. Se pasa sin pena ni gloria
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA