Escape Room, donde un grupo de extraños participaba en una sala de escape que ocultaba un siniestro secreto. En esta ocasión, seis personas se encuentran “casualmente” encerradas en otra serie de salas de escape y descubrirán poco a poco lo que tienen en común para sobrevivir... y se darán cuenta que todos han jugado antes a este juego.

"/>

Escape room 2: Reto Mortal

Escape room 2: Reto Mortal

TITULO ORIGINAL: Escape Room 2

ACTORES PRINCIPALES: Thomas Cocquerel, Logan Miller, Taylor Russell.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Adam Robitel.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP - Sony

ESTRENO: 16 de Septiembre de 2021

88 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Secuela de la película que se estrenó en 2019: Escape Room, donde un grupo de extraños participaba en una sala de escape que ocultaba un siniestro secreto. En esta ocasión, seis personas se encuentran “casualmente” encerradas en otra serie de salas de escape y descubrirán poco a poco lo que tienen en común para sobrevivir... y se darán cuenta que todos han jugado antes a este juego.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.6

IMDB (Internacional) 5.9

Rotten Tomatoes (USA) 46 %

Clarín buena

La Nación regular

Todas Las Críticas 34 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Blake(21)
Talar
Después de lo regular que fue la primera, esta me parecía igual de innecesaria que No Respires 2. Pero el resultado final me dejo satisfecho. Mucha conveniencia y eso sin sumar algunas trampas con sus problemitas detrás pero es una película de Terror para entretenerte. Creo que dieron muchas vueltas con el guión y el cliffhanger, pero fuera de eso esta bien. Se deja ver como una secuela mejor que la anterior. Tiene el potencial a ser películas más que todo siguiendo la misma línea e ideas. Ojalá se sigan manteniendo bien para una tercera parte. No esperen mucho con los clásicos personajes y las absurdas decisiones detrás.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
CHICHILO(50)
POR EL MUNDO
Escape Room 2 humildemente es muy superior a su antecesora, mas dinámica, mejor llevada y mas divertida, seguramente habrá una Escape Room 3 en los próximos 2/3 años. Mi nota 7
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
nachocat888(28)
cordoba
Esta buena esta segunda entrega de Escape Room, la verdad mejor que la primera eso si. La actriz principal hizo una muy buena actuación, prácticamente se robo la película. Los efectos estuvieron buenísimos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Gabriel Eduardo(38)
Villa crespo
La ví en: Hoyts Abasto
Bueno que decir es mejor que la primera en temas de producción, tensión e historia. El problema es que ya sabemos lo que vamos a encontrar y no sorprende tanto. Pasa todo muy rápido y uno se queda con las ganas de mas. Quizás hay una mas pero tienen que encontrarle la vuelta para que no sea mas de lo mismo. La protagonista otra vez se roba la película. Muy buen diseño de las salas de escape
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA