El aro

El aro

TITULO ORIGINAL: Sadako

ACTORES PRINCIPALES: Ren Kiriyama, Elaiza Ikeda, Himeka Himejima.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Hideo Nakata.

ORIGEN: Japón.

DISTRIBUIDORA: Digicine

ESTRENO: 02 de Enero de 2020

99 Minutos

Apta mayores de 16 años

Mayu es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia. La paciente está bajo custodia policial y es de especial interés para las autoridades. Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada 24h. Mientras Mayu se desvive por realizar su trabajo, su hermano, un aspirante a convertirse en un personaje famoso en redes sociales, comienza a darse cuenta de que ha dado con un filón que tratará de aprovechar a toda costa.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.9

IMDB (Internacional) 4.1

La Nación regular

Página 12 4

Todas Las Críticas 34 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 1
PatricioG(22)
Avellaneda
La ví en: Village ahora CINÉP...
Un desastre, la verdad que no vayan a verla, lo mismo que el comentario de arriba, me
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
Blake(19)
Talar
Primera decepción del año del genero de terror, para colmo hace meses que esta en buena calidad por Internet. Mira que no soy fanático de la saga, pero no se cual era la idea. Si hacer algo ambientado en esta época o intentar juntar las anteriores, pero lo único que sale es una especie de parodia Scary Movie que hace más afirmar que esta saga ya debería morir. En resumen un guión desastroso, recién pasa algo interesante a los 40 minutos y la historia esta tan rebuscada como ridícula como inicia y ocurre, las actuaciones y los jumpscares tan clichés como de costumbre y el humor es tan bizarro e innecesario. Lo más decente son las protagonistas y ciertos momentos, nada más. 3/10
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
banuera_34(42)
San Fernando
La ví en: Hoyts Dot
Floja.Primera peli de terror del año,una decepcion.Que tiempos lejanos y buenos fueron los de Ju On y las originales de One Missed Call,La LLamada y Agua Turbia que hasta verlas en casa en dvd me hacian cagar todo.Esta me desespere por verla subtitulada en su idioma original y la verdad que fue al pedo.Para mi es un collage de varias que vimos ya cientos de veces,incluso tiene cosas de APARTMENT 1303.La protagonista me gusto porque es buena y se pone al hombro la peli y sali airosa junto a la nena que hace de Sadako pero no alcanza.El guion es demasiado absurdo ya que no salen de que Sadako salga del pozo y mata con solo aparecerle a sus victimas.Ya cansaron y aburrieron.Pulgar Abajo.Un 5.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA