Martin Eden

Martin Eden

TITULO ORIGINAL: Martin Eden

GENERO: Drama.

ORIGEN: Italia, Francia.

DISTRIBUIDORA: Zeta Films

ESTRENO: 05 de Agosto de 2021

129 Minutos

Apta mayores de 13 años

Martin Eden lucha por superar sus circunstancias indigentes y proletarias a través de una búsqueda intensa y apasionada de la autoeducación, con la esperanza de lograr un lugar entre la élite literaria.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.5

IMDB (Internacional) 6.9

Rotten Tomatoes (USA) 87 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Cronenberg353(36)
Rosario
La ví en: Cines Del Centro (Ro...
Interesante, pero mas digna de analisis que de entretenimiento. Actoralmente impecable, la fotografía es BELLISIMA, la mezcla entre el digital con el Super 16 mm y el material de archivo es ASOMBROSA. Es una pelicula que pone a sus personajes en lugares intrigantes y mezquinos, en ocasiones generando choques y pérdidas. Esto da pie a un interesante debate sobre lo que el director busca generar, pero no es una propuesta que recomendaria libremente. Desafía intelectualmente, algo que en lo personal disfruto, pero entiendo si hay gente que no le gustó.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Luci(40)
La ví en: Multiplex Belgrano
Vi esta película en el BAFICI y es excelente. Cine italiano puro, incómodo, real, biográfico, irreverente y con cuestionamientos aún vigentes. Martin Eden reflexiona y cuestiona el poder de la cultura y de las clases sociales, la esencia del socialismo y las ambiciones que mueven a los individuos.
ver crítica completa

VIDEOS