Las rojas

Las rojas

TITULO ORIGINAL: Las rojas

ACTORES PRINCIPALES: Mercedes Morán, Natalia Oreiro.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Matías Lucchesi.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 14 de Abril de 2022

92 Minutos

Apta mayores de 13 años

En un recóndito campamento en las montañas, Carlota (Mercedes Morán), una prestigiosa paleontóloga, hace años guarda un secreto: Los restos fósiles de un hipogrifo, un animal mitológico mitad ave y mitad león, del que nadie tiene certeza de su existencia. Constanza (Natalia Oreiro), una joven paleontóloga enviada por la fundación que financia el proyecto, debe supervisar los trabajos de Carlota. Pondrá en duda la veracidad del hallazgo y la transparencia en el manejo de los fondos destinados para la investigación.

Las dos mujeres están en pie de guerra, esperando cada una un paso en falso de la otra, pero la aparición de Freddy (Diego Velázquez), colega y rival de Carlota, las obliga a unir fuerzas: Freddy quiere apoderarse del hallazgo académico, además de otras oscuras intenciones que involucran la explotación del territorio y sus recursos. 

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.0

La Nación muy buena

Todas Las Críticas 80 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 5
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Aburrida seria mi conclusion gral.Una lastima porque ambas actrices estan muy bien en sus roles.Visualmente es bella no se donde se habra filmado pero los paisajes de montaña son divinos.El tema aca es que ya arranca medio rara desde el comienzo y creo que el final deja mucho que desear como que no terminaron de cerrar muchas cosas.A la mitad si observas bien hay una pista,un guiño del director acerca de lo que "hay" en "las Rojas" que tampoco explican bien el porque de ese nombre.Otra punto en contra:el villano que no lo parece tanto y tampoco se sabe mucho de el.En fin,lo que hay en el trailer es lo que hay en el film no esperen mas.Me parecio floja,anti comercial.Ellas dos bien.Un 5.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA