La hora de tu muerte

La hora de tu muerte

TITULO ORIGINAL: Countdown

ACTORES PRINCIPALES: Elizabeth Lail, Charlie McDermott, Anne Winters.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Justin Dec.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Diamond Films

ESTRENO: 16 de Enero de 2020

90 Minutos

Apta mayores de 13 años

Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora C -

LECTORES
6.7

IMDB (Internacional) 5.3

Rotten Tomatoes (USA) 25 %

La Nación buena

Página 12 5

Todas Las Críticas 48 %

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

C -
La hora de tu muerte es la Destino Final para esta generación. Su fórmula es casi idéntica solo que se diferencia en el origen.
En la saga de fines de los 90s y principios de los 2000s los personajes lograban escapar de una muerte segura y luego ésta se encargaba de que ocurra la fatalidad. En cambio, en esta oportunidad los millenials se bajan una app que les dice que día se van a morir y eso termina ocurriendo, aunque traten de evitarlo.
El film tiene todos los clichés y jumps scares que el género puede brindar. No innova en nada y está filmada de manual.
El director y guionista Justin Dec debuta como realizador siguiendo todas las fórmulas ya inventadas.
Los climas que se producen son muy pobres y el elenco no ayuda.
El cast está compuesto de nombres menores que laburan en series de TV, siendo los más resonantes Elizabeth Lali (You) y Peter Facinelli, quien hizo unas cuantas cosas populares.
No hay mucho más para decir sobre este estreno, tal vez un público adolescente y menos experimentado en el género pueda disfrutarla un poco más, pero hasta ahí.
 
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 4
rbamio_51(59)
Congreso
La ví en: Village ahora CINÉP...
Me gusto, pase el rato, pero la calificacion va por el lado que es una pelicula de TV, la actriz protagoniza la primer temp de YOU en Netflix, y por mas que Netflix ponga pelis a competir por el Oscar no es lo mismo. Yo que creo que cada cosa tiene su lugar y de ahi no hay que sacarlo Cine en el Cine, y Netflix en la TV. Entiendo que tal vez por un tema economico y de cambio monetario no se puedan pagar peliculas de alto costo, pero estrenar ESTO, y no estrenar (Un buen dia en el vecindario) o demorar estrenos (1917) de peliculas nominadas al Oscar no me parece que este bien. Bueno, es lo que hay.....
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
banuera_34(42)
San Fernando
La ví en: Showcase Belgrano
Lo unico lindo la protagonista.Ya desde el trailer que sabia lo que iba a ver por lo tanto no podia pedirle peras al olmo.Tengo que reconocer que arranco bien con los sustos de manual y el demonio me gusto.Es mas pense que se iba a tirar para el lado de Destino Final,grupo de chicos acechados por la Muerte pero no,el giro que da no me gusto nada y en el medio no pasa absolutamente nada.Me aburrio hasta el final que si te quedas despues de los creditos explica un poco mas que esperes una secuela...ja ojala que no.Hay una peli parecida que la tengo y todavia no la vi APLICACION SINIESTRA que dudo mucho sea buena.2da peli de terror del año MALA y ahora se viene La Posesion de Mary que es peor.
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
Sly(35)
La Plata
Sí, es un refrito burdo de Destino Final. Además, no se decide bien sobre qué quiere ser: hay poco susto y mucha comedia, con personajes completamente inverosímiles (el "técnico" que hackea celulares es de otra película) Las actuaciones parecen obras del secundario y la dirección es una patada donde duele. Como si esto fuese poco, hay un guiño al movimiento me too que está completamente forzado dentro del guion para quedar bien con el sistema. Lamentable. Miren Halloween del 1978 o alguna de Jason mejor. O miren la Destino Final original. Cualquiera de estas opciones será mejor que esto. O bien miren esta pero sin subtítulos, solo para ver la cara de la protagonista.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA