Invasión Zombie.

"/>

Estación zombie 2: península

Estación zombie 2: península

TITULO ORIGINAL: Train to Busan 2

ACTORES PRINCIPALES: Jung-hyun Lee, Dong-won Gang.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Sang ho Yeon.

ORIGEN: Corea del Sur.

DISTRIBUIDORA: BF+Paris Films

ESTRENO: 04 de Febrero de 2021

No informada

No disponible por el momento

Han pasado cuatro años desde que el brote de la epidemia zombie azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan. Toda la peninsula que forma Corea del Sur ha sido devastada. Ahora, un ex soldado llamado Jung-seok que vive en Hong Kong recibe una oferta que no puede rechazar para volver a la península.

Allí se encontrará con un grupo de sobrevivientes y juntos deberán encontrar la manera de escapar.-

Secuela de la película Train to Busan (2017) que en Argentina se tituló Invasión Zombie.

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora C

LECTORES
4.5

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

C

Train to Busan (Estación zombie) fue una gran sorpresa cuando se estrenó.

Una especie de “aire fresco” para un público que empezaba a saturarse de los zombies como consecuencia de la serie The Walking Dead, sus spinoffs y otras producciones. La película coreana recolectó lo mejor de todos los elementos del género y los dispuso dentro de una entretenida y muy rápida propuesta.

El éxito fue tal a nivel mundial que la secuela era inevitable.

Así es como nos topamos con este estreno que, si bien no cuenta con ninguno de los personajes que conocimos en el film anterior, se sitúa dentro de ese mundo. Y ahí es donde está el problema: pasa a ser una “película de zombies más” y no tiene nada que ofrecer.

Incluso por momentos es medio aburrida aunque las secuencias de acción están bien ejecutadas. El director Yeon Sang-ho no logró volver a repetir ni recrear los climas que había conseguido en la primera instancia. Pero mantiene una muy buena puesta.

En definitiva, Estación Zombie 2: Península va a ser disfrutada por aquellos que han visto poco cine similar al que se ofrece aquí.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 3
El 3D(52)
POR EL MUNDO
Pelicula llena de CGI y efectos baratos, una historia aburrida, no logro lo de su primeta parte. Nota 3 Una pena.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Nickoooo23(31)
Cañuelas
Después del éxito mundial de Tren a Busan, una secuela era inevitable. Esta vez se dejó de lado el escenario claustrofóbico del tren para darle una escala mucho más grande a la historia (y de paso hacer gala del aumento del presupuesto). Hay un interesante diseño de producción y algunas secuencias de acción efectivas, aunque a los efectos visuales les faltó una pulida. Los héroes de la historia no generan la misma conexión que en su antecesora y los villanos directamente son caricaturas lamentables. Tren a Busan es un enorme exponente del género zombie, esta segunda parte funciona para entretenerse un rato, pero difícilmente quede en el recuerdo como la película anterior.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Cronenberg353(36)
Rosario
Sip, fue una decepción. Con lo que me encantó Train to Busan y tan distinta de las cintas de zombies Norteamericanas, acá el director la pifio mal y la transformó en una pelicula de acción y ni siquiera una buena. Las actuaciones son aceptables, y el setup me gustó, pero la ruta por la que lo lleva no solo no tiene sentido, sino que fuerzan las relaciones dañadas. El CGI parece de un videojuego de Playstation 2, es algo que siempre le critique al continente Asiatico y acá hay un claro ejemplo. Lo bueno es que no daña la primer entrega sino que ocurre en el mismo universo. Pero si, me quedo con la primera y su precuela animada.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA