Los sonámbulos

Los sonámbulos

TITULO ORIGINAL: Los sonámbulos

ACTORES PRINCIPALES: Daniel Hendler, Erica Rivas.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Paula Hernandez.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Digicine

ESTRENO: 21 de Noviembre de 2019

107 Minutos

Apta mayores de 16 años

En los festejos de fin de año, una familia numerosa se enfrenta a los conflictos e incomodidades de la convivencia mientras el matrimonio principal que vive una crisis debe lidear también con la adolescencia de su hija y sus salidas nocturnas.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.6

Clarín buena

Página 12 7

Todas Las Críticas 82 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Cronenberg353(36)
Rosario
Bastante decente. Creo que atraviesa el problema que la gran mayoría del cine argentino tiene: no ir hasta el fondo con la cuestiones de manera cruda e intentar cerrar de forma abierta y abrupta creyendo que es profunda. Tambien creo que el cinismo de la hija se vuelve muy exagerado (no conozco ningun padre que tolere tal grado de cinismo sin darle un chirlo en la cola), pero la ventaja es la direccion de Paula Hernandez que presenta un buen ritmo y dinamismo. Erica Rivas y la chica Ornella D´Elia son las que más resaltan de esta propuesta. Hendler y Ziembrowski aportan lo suyo. Bastante buena, pero creo que podría ser mejor.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
nicolas88(35)
Gran película! De lo mejor del cine argentino en los últimos años. Actuaciones notables, muy buena fotografía, gran tensión durante toda la película y un descenlance brutal. Imperdible!
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Ale de Palermo(65)
La ví en: Arte Multiplex Belgr...
Extraordinaria actuación. A veces se torna repetitiva en las tomas y situaciones, pero recomendable por el peso dramático.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
caco(49)
caba
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
aburrida,densa. sin dialogos.cero historia. parece un vhs encontrado en la calle sobre una familia y llevado al cine,por la mitad.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
horarc_46(58)
Buena descripción de los Conflictos familiares de personas de diferentes generaciones que se reúnen para las fiestas. Excelentes actuaciones en una película que te mantiene atento hasta el final. Quedó tercera en el festival de cine de Mar del Plata en el voto del público
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA