El Reino

El Reino

TITULO ORIGINAL: El Reino

ACTORES PRINCIPALES: Josep María Pou, Mónica López, Antonio de la Torre.

GENERO: Policial, Drama.

DIRECCION: Rodrigo Sorogoyen.

ORIGEN: España.

DISTRIBUIDORA: Impacto

ESTRENO: 03 de Octubre de 2019

131 Minutos

Apta mayores de 16 años

Manuel López-Vidal es un politico que está en el mejor momento de su carrera pero su vida se desmorona cuando la prensa filtra un video donde lo implican en una trama de corrupción junto a uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco del escándalo, el partido cierra filas y Manuel es expulsado del reino. A partir de ese momento, tendrá que luchar contra sus compañeros de partido, la oposición y los medios de comunicación para no cargar con las culpas de todo.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
9.0

Clarín muy buena

Todas Las Críticas 74 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Cronenberg353(36)
Rosario
La ví en: CINÉPOLIS Rosario
Muy buena, lastima que haya llegado tan tarde. Sorogoyen ofrece un gran trabajo no solo en la puesta en escena, sino en el frenesí, la cacería y la intensidad de todo, sin darte un respiro. Antonio de la Torre está muy bien, como el resto del casting. El unico bache que tengo en la pelicula es en su final ambiguo que no me terminó de cerrar. Otro de esos casos donde el viaje es mejor que el destino. Super recomendable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
claudiocabre(50)
Capital Federal
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Muy buen thriller político sobre la corrupción. En Argentina sería un documental, no una película de ficción. La narración es perfecta con magníficas actuaciones. Rodrigo Sorogoyen asume con maestría esta fabulosa película que no da respiro. Un poco tarde en la cartelera local, vale la pena verla en el cine.
ver crítica completa

VIDEOS