BTS Bring The Soul

BTS Bring The Soul

TITULO ORIGINAL: Bring The Soul: The Movie

GENERO: Recital, Documental.

DIRECCION: Jun Soo Park.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 07 de Agosto de 2019

105 Minutos

No disponible por el momento

El grupo BTS regresa al cine con este documental que sigue a la banda el día después al último concierto que brindaron en su gira por Europa. Los miembros contarán anécdotas de sus vivencias en la gira, y su interacción con sus fans. 

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.7

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
Iriel(39)
José C. Paz
La ví en: CINÉPOLIS Pilar
Es un documental hermoso que nos lleva de paseo por el mundo con una banda que está a full todo el tiempo. Realmente te pone mal ver que se esfuerzan tanto y terminan lesionados, pero tienen un sentido de la disciplina y se sienten tan agradecidos que no se permiten bajar el ritmo. Fue duro ver todo eso, pero también tuvo sus momentos divertidos y tiernos, es muy emocionante. Creo que es una película perfecta tanto para fans como para los que no saben nada de ellos porque demuestra el mensaje principal de BTS, que debemos amarnos a nosotros mismos. También quiero destacar que la narrativa y la fotografía mejoró muchísimo desde Burn The Stage. Por último, las escenas poscréditos son geniales.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Diana(24)
Fue hermosa, ideal para comprender el esfuerzo que hacen los artistas para darlo todo en el escenario, cada integrante se esfuerza a su manera y se autoexigen para retribuir el esfuerzo de sus fans. Un momento de conexión que logra transmitir por la pantalla esa relación única de army y bts. Posterior a los créditos hay una escena que te levanta los ánimos para cerrar el ciclo, así que deben verla por completo. Ideal para fans
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Carla(24)
La ví en: Showcase Córdoba
excelente muy emotiva ojalá le den la difusión que merece ya que es la tercera y nadie le da el reconocimiento Real
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Micaela(24)
La ví en: Hoyts Abasto
La película te entretiene, ya seas Army(Fandom de Bts) o no, la película nos muestra el recorrido de la banda por su tour Love yourself mostrándonos detrás de escenas y escenas no vistas antes. También tenés un poco de los conciertos así que si conoces la música de Bts no vas a evitar cantar. Sinceramente siendo parte del fandom la disfrutas mucho más ya que conoces a los integrantes pero si no escuchaste hablar nunca de Bts y vas a verla te vas a reír, porque tiene sus momentos graciosos, también va a conocer como la banda afronta el pesado Tour y las piedras que tienen en su camino. Es una buena manera de conocer más a Bts ya que abren un poco de su corazón, pasión y trabajo a Army.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Valen(24)
La ví en: Showcase Haedo
Hermosa película, de mucha importancia inspección. Te hace pasar por muchas emociones, felicidad tristeza y emoción
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA