Iniciales SG

Iniciales SG

TITULO ORIGINAL: Initials SG

ACTORES PRINCIPALES: Julianne Nicholson, Diego Peretti.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Daniel Garcia, Rania Attieh.

ORIGEN: Estados Unidos, Argentina.

DISTRIBUIDORA: Digicine

ESTRENO: 19 de Septiembre de 2019

97 Minutos

Apta mayores de 16 años

Sergio Gainsbourg esta atormentado por 3 cosas: una carrera en la que no logra triunfar, un amorío que no desea y un crimen que no quiso cometer.-

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.5

IMDB (Internacional) 6.7

Clarín muy buena

La Nación buena

Página 12 5

Todas Las Críticas 69 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Cronenberg353(36)
Rosario
La ví en: CINÉPOLIS Arena Mai...
Muy interesante propuesta del cine argentino independiente, para ver algo distinto. Una combinación jazzera de Lynch con toques de Cronenberg. Uno de los roles más extraños de Peretti, pero que funciona a favor, al igual que Julianne Nicholson. Para dejarse llevar por la atmosfera que presenta y relajarse, no mucha trama pero la necesaria. Mi unico punto bajo sería la narración que a veces se vuelve un poquito densa, pero nada más. Recomendable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Pochoclin(23)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Iniciales SG es ideal para ver con la mente lo más en blanco posible y dejarse llevar por el relato que plantea. En mi opinión es una de las mejores propuestas nacionales que pasaron por cartelera este año y es genial como los directores/guionistas, Rania Attieh y Daniel Garcia (quienes no son argentinos), capturan la esencia y la idiosincrasia porteña. Todo el elenco esta muy bien y la narración de Daniel Fanego le da un lindo toque a la película. Ultra recomendable, para no dejar pasar.
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
Federico(24)
La ví en: Atlas Caballito
Buena cinematografía y fotografía. Buenas actuaciones, algunos puntos altos de guión, y otros muy bajos. Medio cine estaba esperando que termine para irse. Buena técnica, paso medio lento, momentos destacables, momentos insoportables y casi inexplicables dentro del contexto de los personajes. Pensé que iba a terminar tres veces. Me quedo con el primer amague.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Federico lupa(45)
caseros
La ví en: Showcase Haedo
Me encantó el trabajo del protagonista la trama es atrapante y los momentos de comedia están bien logrados muy bien retratado buenos aires también, super recomendable.
ver crítica completa

VIDEOS