Patos

Patos

TITULO ORIGINAL: Migration

GENERO: Familiar, Animación.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 04 de Enero de 2024

92 Minutos

Apta todo público

La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica. Mientras los Mallard se dirigen al sur para pasar el invierno, sus planes se ven rápidamente frustrados. La experiencia los inspirará a ampliar sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que jamás creyeron posible, al mismo tiempo que aprenderán más acerca de los demás, y de ellos mismos, de lo que nunca imaginaron.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.5

IMDB (Internacional) 7.0

Rotten Tomatoes (USA) 71 %

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
gonzz(19)
Mi primera critica en este sitio,Patos es una película muy amena para ver en familia y saca unas cuantas risas, sobretodo si no viste el tráiler(me tocó verlo en el cine un par de veces) el cual quema muchos de los mejores chistes,tiene la duración justa y solo se propone a brindar un buen entretenimiento familiar y es lo que logra y a diferencia de Wish da un lindo mensaje y los personajes son simpaticos,vale la pena verla
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Pochoclin(23)
La ví en: Cinemark Palermo
La disfruté mucho y creo que los trailers no le hicieron mucha justicia. Patos logra ser muy simpática y brinda entrenimiento familiar del bueno, donde abundan los gags visuales y no hay tantos rebusques argumentativos. La animación también es muy caricaturesca y la banda sonora de John Powell aporta bastante. Creo que de lo mejor que ha sacado Illumination en estos últimos años.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA